Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Woody Harrelson la lía: Cree que el coronavirus es culpa del 5G

Woody Harrelson la lía: Cree que el coronavirus es culpa del 5G

El actor, conocido ecologista y activista político, compartió en Instagram un vídeo en el que se culpa a las redes 5G del avance del coronavirus por el mundo. Luego lo borró.
Woody Harrelson la lía: Cree que el coronavirus es culpa del 5G
·

Síguenos

Woody Harrelson compartió ayer una serie de vídeos e informaciones sobre el coronavirus, la enfermedad que mantiene en jaque a medio planeta, dejando cientos de miles de infectados, millares de fallecidos y paralizando las principales economías. En este ámbito, los famosos han ido mostrando sus propias opiniones, siendo críticos con las medidas de confinamientos como Evengeline Lilly que consideró que era un movimiento contra las libertades o pensando en que todo era una conspiración de los gobiernos. En este ámbito, informa New York Post, el actor Woody Harrelson se ha llevado el premio. Según el intérprete de Zombieland, y como destacó en un vídeo que subió a Instagram, la culpa del COVID-19 y su extensión no es otra que de las redes 5G.

Teorías de la conspiración que se han traducido en el incendio de torres y antenas

No es una teoría poco conocida, más bien al contrario. En los últimos días, se ha hablado por redes sociales y foros de internet del origen del virus, que no sería otro que la implementación de las redes 5G por todo el planeta. Según los partidarios de esta nueva magufada, extraída del trabajo de Martin Pall, un profesor retirado de la Universidad del Estado de Washington, las antenas de internet estarían ayudando a extender el virus, propagándose por las ondas de una manera más rápida. "Mi amiga Camilla me ha mandado esto hoy y aunque no lo he leído con detalle, lo encuentro bastante interesante" comentaba el protagonista de Los juegos del hambre en su perfil. Además, alentó a sus seguidores a destruir las antenas, destacando que ya se había hecho en China. Sin ir más lejos, algunos han comenzado a derribar estos puntos de red en países como Reino Unido.

El actor cree probable que el 5G ayuda a la propagación de virus

"Y, mientras tanto, los chinos están derribando sus antenas", explicaba en otro post en el que salían estudiantes chinos durante las protestas de Hong Kong en 2019, un asunto que dio la vuelta al mundo y que puso en tela de juicio el estado totalitario de China en términos de vigilancia y control de población. El vídeo y el mensaje del famoso intérprete de Hollywood, informa el New York Post, han tenido más de 25.000 'Me gusta' y más de 300.000 'Me gusta', con cientos de miles de usuarios apoyando sus teorías, compartiendo los clips y debatiendo sobre esta posibilidad como algo real. Sin embargo, no han sido pocos los que han criticado su actitud, que no tiene ningún tipo de base científica. ¿Qué hay de verdad en esto? Pues básicamente, nada. Varios seguidores han hecho que Harrelson se replantee su actitud, que no ha dudado en borrar los mensajes. De momento, algunos actores han aprendido la lección y han pedido disculpas. Queda por ver si Harrelson seguirá el mismo ejemplo.

5g
coronavirus
woody harrelson
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir