Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Channing Tatum forma equipo otra vez con Phil Lord y Chris Miller

Channing Tatum forma equipo otra vez con Phil Lord y Chris Miller

El equipo se encarga de poner en marcha una película sobre monstruos bajo las alas de Universal. Todo apunta a que será una historia clásica adaptada a la actualidad.
Channing Tatum forma equipo otra vez con Phil Lord y Chris Miller
·

Síguenos

Channing Tatum vuelve una vez más a unir fuerzas con los directores, escritores y productores Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo). En esta ocasión, el proyecto que acabarán llevando a los cines españoles y todo el mundo será una película sobre monstruos bajo las alas de Universal. Parece que el filme será, una vez más, una reinvención actualizada de una de las historias clásicas de terror que posee la compañía.

Channing Tatum en una película con Phil Lord y Chris Miller

PUBLICIDAD

Channing Tatum en una de monstruos para Universal

No es la primera vez que Channing Tatum trabajará con Phil Lord y Chris Miller: recordemos que el actor se encarga de prestar su voz a Superman en las películas de LEGO, mientras que en 2012 también protagonizó la cinta Infiltrados en clase, y su secuela en 2014 Infiltrados en la universidad, que protagonizó junto a Jonah Hill. En esta ocasión, Tatum se sumerge en una historia moderna y actualizada sobre uno de los monstruos clásicos que posee Universal.

Del mismo modo que se puso en marcha la película El Hombre Invisible o Ryan Gosling va a protagonizar The Wolfman, Universal prepara otra visita más a este universo oscuro. Reid Carolin, socio productor habitual de Tatum, fue el encargado de idear el plan para la película, mientras que Wes Tooke se ocupó de adaptarla a un guion. La idea es que Lord y Miller la produzcan, mientras que Tatum se postula para protagonizarla.

Una película más de monstruos clásicos adaptada a la actualidad

También existe la posibilidad de que Tatum y Carolin terminen dirigiendo la nueva película: después de todo, acaban de trabajar juntos en la dirección de Dog, que se presenta como el debut direccional de Tatum. Mientras que la película cobra forma, el productor Jason Blum quiso hacerse eco del estado en el que se encuentra el proyecto Dark Universe de la major: en estos momentos no hay nada hablado y es Universal la que tiene que decidir qué futuro desea para estos monstruos.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de crear un universo conectado, parece que la firma habría dado la espalda a esta propuesta y estaría apostando más bien por desarrollar películas independientes entre sí que revivan de nuevo a estos monstruos clásicos, pero con un formato actualizado. Drácula o Frankenstein son otros proyectos que están en camino.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    channing tatum
    christopher miller
    phil lord
    universal
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir