eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Wolfman de Ryan Gosling: El productor habla sobre el futuro de la saga

The Wolfman de Ryan Gosling: El productor habla sobre el futuro de la saga

Jason Blum se hace eco del actual estado del proyecto Dark Universe, que empezó sus primeros pasos con la aclamada El Hombre Invisible de Leigh Whannell.
The Wolfman de Ryan Gosling: El productor habla sobre el futuro de la saga
·

Después de que El Hombre Invisible de Leigh Whannell se convirtiera en uno de los mejores estrenos de terror de este 2020, desde Universal Pictures y Blumhouse planean seguir adelante con sus proyectos del Dark Universe: una saga que trae de nuevo a la gran pantalla a los monstruos clásicos. The Wolfman es la nueva película que dirigirá Whannell con Ryan Gosling encabezando el reparto; el productor de la película, Jason Blum, se ha encargado también de hacerse eco del actual estado para este universo oscuro.

El Dark Universe y su horizonte: Blum al habla

Si bien los planes originales del Dark Universe consistían en crear un universo cinematográfico interconectado al estilo de Marvel Studios, lo cierto es que El Hombre Invisible debió su éxito en parte a ofrecer una narrativa única y propia. Esto ha hecho que Jason Blum desconozca por completo cuál es exactamente el rumbo por el que se inclinará en estos momentos este ambicioso proyecto, lo que hace que quede en manos de Universal Pictures tomar la decisión.

"Desearía ser la persona adecuada para que le puedas preguntar esto, pero simplemente no lo soy", compartió Blum con Inverse cuando se le preguntó sobre el futuro de la saga. "Nos dejaron producir El Hombre Invisible y nos dejarán producir The Wolfman, pero los monstruos y su destino y la dirección y lo que los monstruos significan en general, eso sigue siendo una pregunta para Universal. Me encantaría estar a cargo de ellos, pero no lo estoy".

Universal Pictures es quien tiene que decidir sobre el futuro del Dark Universe

Russell Crowe, Tom Cruise, Sofia Boutella y Johnny Depp, junto a Javier Bardem, iban a formar parte del reparto original de este proyecto. A principios de 2019, conocíamos que Universal ya no tiene la intención de dar forma a un universo cinematográfico protagonizado por los monstruos clásicos sino, más bien, busca hacer acopio del talento de "directores prominentes" para que estén al frente de estas propiedades.

Drácula recibirá una nueva adaptación de la mano de Karyn Kusama, mientras que personajes como Frankenstein también apuntan a recibir una nueva versión. De momento, tendremos que esperar a que Universal Pictures confirme el enfoque que finalmente quiere para su Dark Universe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    leigh whannell
    ryan gosling
    the wolfman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir