eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy, Tye Sheridan, Stephan James serán enviados al Vietnam

Tom Hardy, Tye Sheridan, Stephan James serán enviados al Vietnam

Protagonizarán el drama bélico The Things They Carried. Bill Skarsgard y Pete Davidson también forman parte del reparto de la producción, de la que ya conocemos sus detalles.
Tom Hardy, Tye Sheridan, Stephan James serán enviados al Vietnam
·

Tom Hardy, Tye Sheridan, Stephan James, Bill Skarsgard y Pete Davidson se encargan de viajar hasta la guerra del Vietnam en una producción que queda bajo el título The Things They Carried. Ashton Sanders, Martin Sensmeier, Moises Arias y Angus Cloud también estarán presentes en el reparto, dirigidos por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del Cazador). Scott B. Smith (Un plan sencillo) se ha ocupado de firmar el libreto, del que ya conocemos los primeros detalles.

The Things They Carried, de cabeza al Vietnam

El filme está basado en la novela de Tim O'Brien, y pondrá la lupa en contar la historia de los jóvenes que formaron parte de Alpha Company: un pelotón de soldados estadounidenses enviados para luchar en tierra durante la guerra de Vietnam. Caminando de aldea en aldea en medio del caos reinante y la confusión, nuestro grupo de jóvenes lucharán por sobrevivir en un escenario de desafíos físicos, mentales y emocionales, tratando de mantener a salvo su cordura.

El objetivo de Sanders es comenzar el rodaje de The Things They Carried a principios del próximo año en Tailandia, aunque suponemos que tendrán que mantener presentes las medidas de seguridad derivadas de la pandemia del coronavirus. El mismo Hardy y su socio de producción Dean Baker se encuentran entre los productores, junto con David Zander y Amy T. Hu de MJZ. A pesar de todos los nombres confirmados, lo cierto es que todavía quedan más noticias sobre el reparto que compartir y han prometido hacerlo próximamente.

Un grupo de jóvenes soldados estadounidenses luchan por sobrevivir en el Vietnam

Por otro lado, Scott B. Smith es showrunner junto a los creadores de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy en la próxima serie de Amazon The Peripheral para Amazon, y que contará con Chloë Grace Moretz en el papel protagonista. El escritor Tim O'Brien, por su parte, sirvió en el Vietnam a finales de los años 60 y sus experiencias quedan plasmadas a través de las páginas de su obra. Así que podemos esperar una desgarradora historia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    stephan james
    the things they carried
    tye sheridan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir