eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chloë Grace Moretz protagonizará The Peripheral para Amazon

Chloë Grace Moretz protagonizará The Peripheral para Amazon

Es la adaptación de la novela escrita por William Gibson. La actriz encarnará a una mujer que ha sido testigo de un asesinato... sin ser consciente de ello.
Chloë Grace Moretz protagonizará The Peripheral para Amazon
·

Chloë Grace Moretz ha fichado por una nueva serie que podremos disfrutar en España a través de Amazon Prime Video: se trata de The Peripheral, una historia de suspense que está basada en la novela homónima firmada por el escritor William Gibson. Amazon se ha hecho con los derechos de la adaptación; además, cuenta con los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, como productores ejecutivos.

The Peripheral, en un futuro cercano...



Variety informa de que Chloë Grace Moretz será la encargada de encabezar el reparto de The Peripheral: la trama nos traslada a un futuro cercano donde Flynne Fisher (Moretz), una mujer que vive en la zona más rural de Estados Unidos, será la testigo de un asesinato sin saberlo. Nuestra protagonista creerá que estaba presenciando una retransmisión de realidad virtual.

Una novela negra aderezada con elementos cyberpunk que nos arrastrará a través de esta historia cargada de intriga. El libro se publicó originalmente en el año 2014, presentando múltiples futuros, líneas de tiempo alternativas y dos personajes principales: Flynne y Wilf Netherton, un publicista que vive 70 años en el futuro de Flynne. La historia intercala los puntos de vista de ambos personajes... hasta que terminarán interaccionando entre ambos.

The Peripheral, una historia de ciencia ficción oscura con elementos cyberpunk

Moretz ha realizado grandes trabajos recientemente en películas como Suspiria o La viuda. Podremos verla también en lo nuevo del guionista de The Batman: Mother / Android, película que coprotagonizará con Algee Smith, y que está marcada también por elementos de ciencia ficción y futuristas.

En el equipo de The Peripheral descubrimos al guionista nominado al Oscar Scott B. Smith (Un plan sencillo), que escribirá, producirá y actuará como showrunner para la serie. Jonathan Nolan y Lisa Joy serán los productores ejecutivos, después de firmar un enorme acuerdo general con Amazon el año pasado. Vincenzo Natali, el director y coguionista de la película de terror y ciencia ficción llamada Cube, estará al frente del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloe grace moretz
    the peripheral
    william gibson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir