eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Aldis Hodge se pone a estudiar para ser Hawkman en la película

Black Adam: Aldis Hodge se pone a estudiar para ser Hawkman en la película

El actor, a quien pudimos ver en El Hombre Invisible, ha sido el elegido para interpretar a este mítico personaje de la JSA junto a Dwayne Johnson. Y ya está leyendo sus cómics.
Black Adam: Aldis Hodge se pone a estudiar para ser Hawkman en la película
·

Black Adam apunta a ser un punto de inflexión en el universo DC cuando se estrene en España y en todo el mundo el próximo 2022. Protagonizada por Dwayne Johnson en el papel principal, el entusiasmo por la película se avivó más todavía cuando supimos que Aldis Hodge (El hombre invisible) se encargaría de introducir a la JSA en el mundo DC: interpretará a Carter Hall / Hawkman en la película, y ya se ha puesto las pilas para leer todo lo que tenga que ver con el personaje antes de empezar el rodaje del filme.

Hawkman de la JSA llega a Black Adam

El actor Aldis Hodge se puso recientemente a los mandos de su cuenta de Instagram para compartir una colección de cómics de la JSA y Hawkman, que está dispuesto a leer para prepararse a fondo para encarnar a este querido personaje. Muchos de los cómics que podemos ver en la imagen cuentan con la firma de Geoff Johns, guionista que también ha participado en la producción de películas como Wonder Woman 1984. "Deberes para el fin de semana", escribió Hodge.

Carter Hall / Hawkman es un personaje que debutó en Flash Comics #1 en la década de los años 40 y cuenta con diferentes versiones e historias alternativas: en algunas de ellas es la reencarnación de Khufu, un antiguo príncipe egipcio; en otras es Katar Hol, un extraterrestre oficial de policía de Thanagar. No sabemos por cual historia se decantarán en la película de Black Adam, pero el hecho de que Hawkman esté presente en el filme será suficiente para el deleite de los fans.

"Deberes para el fin de semana"

El personaje de Hawkman ha sido interpretado otras tantas veces por diferentes actores: Bill Nuckols encarnó a Carter Hall en el especial de televisión Legend of the Superheroes de 1979, Michael Shanks en Smallville y Falk Hentschel en Legends of Tomorrow de The CW. En la película de Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, se espera que Hawkman sea un miembro de la Justice Society of America (JSA), un equipo de superhéroes que ha estado en DC Comics desde la Edad de Oro, junto con Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aldis hodge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir