Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Aldis Hodge será Hawkman en la nueva película de DC

Black Adam: Aldis Hodge será Hawkman en la nueva película de DC

El actor, a quien pudimos ver en la reciente película El Hombre Invisible, se encargará de encarnar a uno de los miembros más emblemáticos de la Sociedad de la Justicia de América o JSA.
Black Adam: Aldis Hodge será Hawkman en la nueva película de DC
·

Síguenos

Black Adam es la próxima gran película de DC y Warner Bros. que hará tambalearse este universo. Protagonizada por Dwayne Johnson en el papel protagonista, es una producción que se encargará de introducir en la gran pantalla a personajes propios de la Justice Society of America (JSA por sus siglas en ingles, y que en español vendría a traducirse como la Sociedad de la Justicia de América). Hoy hemos conocido ya quién será uno de los rostros encargados de interpretar a uno de estos miembros: Aldis Hodge, a quien pudimos ver recientemente en El Hombre Invisible, se meterá en la piel del legendario Hawkman.

PUBLICIDAD

Aldis Hodge será nuestro Hawkman en Black Adam

El productor de la película, Hiram Garcia, ya se encargó de confirmarlo a principios de este mes: la JSA y personajes como Hawkman aparecerán en Black Adam, marcando así la introducción de estos superhéroes en el Universo extendido de DC. Tal y como confirmaban desde Deadline, Aldis Hodge es el primer confirmado en aparecer en el reparto junto a Dwayne Johnson, y lo hará interpretando a Hawkman.

Su nombre real es Carter Hall, y es uno de los miembros de la JSA. Creado por Gardner Fox y Dennis Neville, su primera aparición fue en Flash Comics #1 en el año 1940 y, a lo largo de los años, ha disfrutado de diferentes versiones. Sus orígenes, en la edad de oro, nos lleva a conocer al príncipe Khufu del Antiguo Egitpo: enfrentado con el sacerdote Hath-Set, termina siendo asesinado junto a su mujer Chay-Ara. Sin embargo, siglos y siglos después, ambos se reencarnarán en el arqueólogo Carter Hall y Shiera Sanders.

Aldis Hodge es Carter Hall en la película de Black Adam, un personaje de la JSA

Desde Deadline recuerdan también que el reparto contará con Noah Centineo en el papel de Atom Smasher, un personaje que eventualmente también pasa a formar parte de la JSA. A su vez, gracias al reciente evento DC FanDome, también supimos que podremos esperar ver en la película a otros superhéroes de la talla de Dr. Fate y Cyclone. "Estamos muy emocionados de presentar a la Justice Society of America, especialmente Hawkman, que es un personaje tan querido y uno de esos héroes que siempre ha significado tanto para el universo de DC", expresaba en su momento Hiram Garcia, adelantando que tomarán elementos de las historias clásicas para entremezclarlas en el filme.

La película Black Adam está prevista para estrenarse en cines el 22 de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aldis hodge
    black adam
    dc comics
    hawkman
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 9
    RANDOM
    Flecha subir