Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: Dominic West podría ser el Príncipe Carlos en la T5 y T6 de la serie

The Crown: Dominic West podría ser el Príncipe Carlos en la T5 y T6 de la serie

El célebre actor, conocido por dar vida a uno de los personajes más queridos de The Wire, encarnaría al Príncipe Carlos en las últimas temporadas de la serie sobre la monarquía británica de Netflix.
The Crown: Dominic West podría ser el Príncipe Carlos en la T5 y T6 de la serie
·

Síguenos

Dominic West será uno de los grandes fichajes de The Crown. Según ha podido confirmar Variety West estaría en las últimas etapas de la negociación para el papel del Príncipe Carlos, aunque el trato no está cerrado. The Crown, que recientemente mostró los pósters de su cuarta temporada, hace grandes renovaciones de reparto cada cierto tiempo para mostrar el avance de los personajes británicos que adapta a la ficción.

Daría vida al Príncipe Carlos

Según ha podido comprobar el citado medio, el actor interpretaría al Príncipe Carlos en las dos últimas temporadas del drama de Netflix. Protagonizará la serie como una de las grandes estrellas junto a Elizabeth Debicki como la princesa Diana, que ya es uno de los atractivos de esta nueva tanda de episodios. Como confirmaban sus responsables, las temporadas 5 y 6 de The Crown llevarían a la familia real británica a mediados de la década de 1990 y principios de la de los 2000, narrando algunos de los periodos más convulsos y movidos a nivel mediático y personal de los herederos monárquicos de Reino Unido. Además, pondrán punto y final a la serie.

Carlos fue interpretado anteriormente por Josh O’Connor, uno de los actores más destacados de la producción. Curiosamente, la noticia sobre el casting de West llega poco menos de un mes antes de que la serie regrese para la temporada 4 el 15 de noviembre en el citado portal de streaming. West es muy conocido por el público estadounidense gracias a sus sus papeles protagonistas en series como The Wire y The Affair. Sin ir más lejos, este último papel le valió dos nominaciones al Globo de Oro. En estos momentos está a punto de aparecer junto a la actriz Lily James en la adaptación de la BBC de la novela clásica de Nancy Mitford The Pursuit of Love.

The Crown estrenará la cuarta temporada en Netflix el próximo 15 de noviembre en exclusiva.

Alberto González
dominic west
the crown
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir