eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: Los pósters de la cuarta temporada nos presentan a sus protagonistas

The Crown: Los pósters de la cuarta temporada nos presentan a sus protagonistas

La serie monárquica por excelencia, aquella que nos cuenta las interioridades del reinado de Isabel II, se estrenará en España el próximo 15 de noviembre.
The Crown: Los pósters de la cuarta temporada nos presentan a sus protagonistas
·

The Crown es uno de los valores de Netflix en términos de catálogo y renombre. Una de esas series que consiguen marcar a su público fiel y que además, consigue llevar en tropel a un buen número de espectadores neófitos en su propuesta. Para calentar el ambiente de cara al estreno de la cuarta temporada en la citada plataforma de streaming, ahora nos ofrece los nuevos carteles promocionales centrándose en Olivia Colman (Isabel II), Gilliam Anderson (Margaret Thatcher), Emma Corrin (Lady Di), Josh O’Connor (Carlos), Tobias Menzies (Felipe de Edimburgo), Erin Doherty (Ana) y Helena Bonham Carter (Margarita).

La cuarta temporada de la serie de éxito, de marcado contexto histórico, estará enmarcada en el reinado de Isabel II desde finales de los 70 hasta la década de los 90, presentándonos a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como la princesa Diana, que tendrá gran presencia en estos episodios. Son las grandes novedades de una cuarta tanda de capítulos que supondrán el último gran estreno de la serie hasta bien entrado 2022, cuando se espera desembarque la quinta temporada. Protagonizada por la Familia Real de Gran Bretaña, estos nuevos capítulos servirán para avanzar la historia hasta principios de la década del año 2000, contándonos uno de los periodos más convulsos de la realeza británica. El creador del programa, Peter Morgan, quiere que se haga justicia a la "riqueza y complejidad" de la historia, por lo que se incluirá la boda de Carlos y Diana, así como su gira por Australia y Nueva Zelanda en 1983, además del nacimiento de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, todo ello sin dejar el complejo conflicto de la guerra de las Malvinas.

Os recordamos que la serie tendrá que readaptarse a los nuevos tiempos que busca adaptar en pocos meses, y sufrirá un cambio de casting en la quinta temporada como el visto entre la temporada dos y la tres de la serie, que renovaba los protagonistas conforme los años pasaban. Se pasó el testigo entre Claire Foy y Olivia Colman, y ahora será la propia Colman la que ceda su trono y cetro a Imelda Staunton. Por su parte Lesley Manville será la nueva princesa Margarita sustituyendo a Helena Bonham Carter.

La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre en Netflix

the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir