eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 30 Monedas: Primer tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia para HBO

30 Monedas: Primer tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia para HBO

El director de cine presenta el primer tráiler de su nueva y esperada historia para la plataforma de streaming. Presentará una trama con los habituales ingredientes de terror el 29 de noviembre.
30 Monedas: Primer tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia para HBO
·

30 Monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia producida por HBO Europe se estrenará el próximo 29 de noviembre en la plataforma de streaming HBO España. Para celebrarlo, el portal y el director han distribuido el primer tráiler, que nos invita a sumergirnos en una de las habituales historias de terror y sucesos paranormales y extraños del cineasta responsable de El día de la bestia o Acción mutante.

La lucha entre el bien y el mal

"30 Monedas nos sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie", explica de forma oficial HBO. Hablamos de una producción que entremezcla terror con la historia clásica, cuyo rodaje ha estado dividido en España y localizaciones internacionales, pasando por Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma o Jerusalén. 30 Monedas gira en torno del personaje del padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández. Exiliado a una parroquia localizada en algún recóndito lugar de España, el sacerdote empieza a vincularse con una serie de sucesos paranormales que acontecen en el lugar.

"30 Monedas nos sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie"

El alcalde, Paco (Miguel Ángel Silvestre), y Elena (Megan Montaner), una veterinaria, tratarán de dar respuesta tanto a estos acontecimientos como al hecho de que Vergara tenga en su poder una misteriosa moneda de la antigüedad. De esta forma, los tres personajes se verán envueltos en una guerra abierta contra el Vaticano: la institución quiere apoderarse de las legendarias 30 monedas con las que Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. La serie está escrita tanto por el propio Álex de la Iglesia como por Jorge Guerricaechevarría. Estará compuesta por 8 episodios de una hora de duración

30 monedas
álex de la iglesia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir