Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Harry Styles como James Bond? El cantante niega esta posibilidad

¿Harry Styles como James Bond? El cantante niega esta posibilidad

El actor y cantante de One Direction aborda los rumores que sugieren que él se encargará de relevar a Daniel Craig en el papel del agente 007. Descarta estas informaciones.
¿Harry Styles como James Bond? El cantante niega esta posibilidad
·

Síguenos

Sin tiempo para morir ha quedado retrasada finalmente al año 2021, después de que su estreno en la gran pantalla quedara truncado por la pandemia del coronavirus. Será el 2 de abril de 2021 cuando podamos sentarnos en los cines españoles a disfrutar de este filme, que marca también la despedida de Daniel Craig del agente 007. Esto abre la puerta a la pregunta inevitable: "¿Quién será el próximo James Bond?" Algunos rumores han señalado a Harry Styles como el encargado de relevar a Craig en el papel, y el mismo cantante se ha hecho eco de estas sugerencias descartando esta posibilidad.

"Crecí viendo esas películas"

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente concedida a Daily Mail, el actor y miembro del grupo One Direction, Harry Styles, ha sido el encargado de negar que haya firmado un contrato para interpretar a James Bond en su próxima película. No obstante, sí que ha afirmado que sería su sueño interpretar a este intrépido espía en algún momento; un personaje que le ha acompañado desde su infancia.

"Crecí viendo esas películas", expresó Styles al medio. "Sabes, me encantaba cuando era niño. Así que creo que sería un poco el sueño de todos, ¿verdad?" Los rumores surgieron a raíz de que el diario The Sun afirmara que el cantante se había reunido con los responsables de la saga para hacerse cargo del papel. Además de las declaraciones del propio Styles, uno de sus representantes también ha negado esta idea señalando que esos rumores "no son ni remotamente ciertos".

Los rumores no son ciertos, pero a Harry Styles le encantaría ser James Bond

La pregunta, sin embargo, continúa en el aire: ¿Quién será James Bond después de Daniel Craig? La productora Barbara Broccoli ya se encargó de abordar esta cuestión negando que una mujer sea la que se ocupe de desempeñar el cargo de agente 007, a pesar de que Lashana Lynch parece que acompañará al Bond de Craig en esta aventura como una nueva agente. Sin embargo, en palabras de Broccoli: "Él puede ser de otro color, pero él es hombre". Uno de los nombres que se barajaron en un principio fue el de James Norton.

Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de la última aventura de Craig interpretando al agente 007: será el 2 de abril de 2021 cuando llegue a la gran pantalla Sin tiempo para morir.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    harry styles
    james bond
    mgm
    universal
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir