eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿James Norton como el nuevo James Bond?

¿James Norton como el nuevo James Bond?

El actor de Mujercitas se presenta como el candidato favorito para interpretar el icónico papel del agente 007, después de que Daniel Craig haya dejado vacante el puesto.
¿James Norton como el nuevo James Bond?
·

A pesar de que se hablaba de que Lashana Lynch podría ser la primera mujer en interpretar al agente 007, lo cierto es que suenan también nombres de actores para encarnar a James Bond en futuras películas. ¿El favorito? El de James Norton, actor que hemos podido ver en recientes producciones como Mujercitas, de la directora Greta Gerwig. ¿Se quedará con el papel, finalmente? Eso, de momento, sólo el tiempo lo dirá. De momento, sigue ganando apoyos.

Norton suena como el favorito para ser James Bond

De acuerdo con Metro UK, Norton estaría manteniendo supuestas conversaciones con los productores de la saga de James Bond para interpretar el papel el próximo año. Por otro lado, medios como The Sun afirman que sus fuentes aseguran que Norton se encuentra entre los favoritos para dar vida al agente 007. Además, no han tardado en justificar su elección dando los siguientes motivos: "Es alto, fuerte, tiene un aspecto sano y, por supuesto, el esmoquin le sienta de maravilla".

Después de que se estrene Sin tiempo para morir, película que debutará en nuestros cines el próximo 2 de abril, Daniel Craig dejará el papel de James Bond vacante. El actor, con emotivas palabras, se despedía del personaje una vez que concluyó el rodaje de la 25ª película de la saga: "Ha sido la mejor y más maravillosa experiencia que he tenido", expresó Craig agradeciendo también el apoyo y trabajo del equipo.

James Norton podría ser el próximo James Bond

No sabemos quién será el próximo James Bond. Desde luego, el veterano Pierce Brosnan considera que es el momento de que una mujer encarne el papel. "Hemos visto a los chicos hacerlo durante los últimos 40 años, así que despejad el camino", indicaba. De momento, tendremos que esperar a que se revelen las próximas informaciones para descubrir quién será, definitivamente, el encargado de interpretar al personaje.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james norton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir