eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno en cines al 2 de abril de 2021

'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno en cines al 2 de abril de 2021

MGM y Universal deciden aplazar la distribución del film al año próximo. La industria cinematográfica reacciona con un nuevo cambio de fechas a la incertidumbre en la segunda ola del coronavirus.
'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno en cines al 2 de abril de 2021
·

Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga de James Bond, se pospondrá hasta el próximo año según acaban de confirmar MGM, Universal y los productores del film. Se trata del segundo retraso de la película, que ya pasó de comienzos de año a finales del mismo por culpa del coronavirus. Su nueva fecha será el 2 de abril de 2021. Curiosamente, hace escasas horas liberaban su videoclip oficial con Billie Eilish.

Una industria cinematográfica que pierde otro gran estreno en 2020

Se espera que la película, protagonizada por Daniel Craig en lo que será su última entrega como el agente anteriormente conocido como 007, llegue a los cines el 2 de abril de 2021. Se trata de una fecha especialmente destacable, ya que llegaría un año después de lo planeado inicialmente. Siguiendo los pasos de Viuda negra de Marvel, la cinta de James Bond ha pospuesto su estreno en cines por culpa de coronavirus en varias ocasiones anteriores. En marzo, fue la primera gran tienda en cambiar su fecha de lanzamiento, mucho antes de que la crisis del COVID-19 pudiera incluso clasificarse como una pandemia. Después de su primer retraso, los productores fecharon su estreno en Reino Unido para el 12 de noviembre y en Norteamérica para el 20 de noviembre. En aquellos días, se esperaban resultados más propicios para las cintas en salas, pero la segunda ola del virus surgido en China está causando estragos. Hollywood es consciente de la crisis actual y los cineastas piden ayuda ante una situación económica destructiva en países vitales para la recaudación de estos grandes blockbuster como Estados Unidos.

"Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que el estreno de 'No Time To Die', la película número 25 de la serie de James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril en su llegada a los cines", comunicaron los realizadores en redes sociales y notas de prensa. "Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans y seguidores, pero ahora estamos deseando ofreceros el film el año que viene", concluían. La decisión de mover el estreno no es baladí: la nueva película de James Bond tiene un presupuesto estimado en más de 200 millones de dólares y su promoción se cree que podría añadir varias cifras más al total. Según los informes internos manejados por Variety, el estudio perdió varias decenas de millones cuando decidió atrasarla.

El film tiene un presupuesto de más de 200 millones de dólares: MGM y Universal no quieren fracasar en taquilla

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir cuenta también con un guion escrito por el propio cineasta, acompañado por Phoebe Waller-Bridge y los veteranos guionistas de la saga Bond, Neal Purvis y Robert Wade. El agente 007 de Daniel Craig se verá las caras en esta ocasión con Safin, el villano que estará interpretado por el galardonado Rami Malek.

Llegará a cines el próximo 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir