Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Boyega protagonizará el thriller The Test, dirigido por Gavin Hood

John Boyega protagonizará el thriller The Test, dirigido por Gavin Hood

La película es una adaptación del libro escrito por Sylvain Neuvel. Boyega interpretará a un psicólogo encargado de evaluar a los futuros ciudadanos de una sociedad fascista.
John Boyega protagonizará el thriller The Test, dirigido por Gavin Hood
·

Síguenos

John Boyega es uno de los nombres más sonados últimamente en los titulares: ya sea porque mostró su fervoroso apoyo al movimiento Black Lives Matter, como por sus críticas a la "falsa apariencia inclusiva" de Disney en la saga Star Wars. Pero también forma parte de las noticias por los próximos proyectos que tiene en su agenda: protagonizará The Test, la nueva película dirigida por Gavin Hood (Secretos de Estado, Espías desde el cielo). La película está basada en la novela de Sylvain Neuvel, y ya hemos conocido sus primeros detalles.

The Test: probando a los ciudadanos de un mundo fascista

PUBLICIDAD

Tal y como informa Deadline, John Boyega protagoniza The Test en el papel de un psicólogo encargado de evaluar el comportamiento de los ciudadanos en potencia de un estado fascista. La película transcurre en un futuro cercano, con Peyman Moaadi (6 en la sombra) interpretando a uno de los inmigrantes que tendrá que valorar el personaje de Boyega. Las pruebas se ven alteradas por el ataque de un grupo terrorista de extrema derecha, lo que llevará a los dos protagonistas a unir fuerzas para detener a estas fuerzas.

La película está financiada por Entertainment One y producida por Erwin Stoff (La llamada de lo salvaje). El propio director, Gavin Hood, ha sido el encargado de describir el proyecto como "un thriller psicológico ambientado en un futuro cercano autoritario", que le causó una gran impresión. La película, además, es un reflejo de las producciones que parecen estar naciendo en mitad de la pandemia: solo dos actores enfrentándose al guion.

John Boyega y Payman Maadi tendrán que unir fuerzas

Boyega estará presente en la próxima Red, White and Blue de la antología Small Axe dirigida por Steve McQueen, y que debutará en el Festival de Cine de Nueva York. Por su parte, Peyman Moaadi protagonizó la ganadora de un Oscar Nader y Simin, una separación, mientras que también le hemos podido ver en series como Westworld o The Night Of.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gavin hood
    john boyega
    sylvain neuvel
    the test
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir