Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryan Cranston regresa a la televisión con 'Your Honor'

Bryan Cranston regresa a la televisión con 'Your Honor'

El ganador del Emmy protagonizará la nueva miniserie limitada de Showtime que se estrenará el próximo diciembre contándonos un drama judicial con tintes de thriller.
Bryan Cranston regresa a la televisión con 'Your Honor'
·

Síguenos

Bryan Cranston, ganador de cuatro premios Emmy por interpretar al mítico Walter White en Breaking Bad, regresará a la televisión para interpretar a un juez envuelto en un polémico caso familiar. Lo hará en Your honor, una miniserie de gran presupuesto que se emitirá el próximo diciembre a través de Showtime. Os mostramos su tráiler.

Un drama judicial que tendrá ingredientes de thriller

Cranston interpretará a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente, Adam (Hunter Doohan), está involucrado en un atropello con huida que acabará conduciéndonos a asuntos mucho más turbios y complejos a nivel de la investigación, por lo que las mentiras, engaños y decisiones imposibles se sucederán en una trama que arrancará como un drama judicial más y que se irá complicando conforme avance la narrativa. Como comentan en la sinopsis oficial. La víctima del atropello no es otra que el hijo del temido jefe del crimen Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y su esposa Gina (Hope Davis), que puede ser incluso más peligrosa que su esposo.

El reparto se completa con actrices y actores como Carmen Ejogo (Selma), Isiah Whitlock Jr. (The Wire), Sofia Black-D'Elia (The Night Of), (Transparent), Margo Martindale (The Americans), Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black), Chet Hanks (Empire), Lamar Johnson (The Hate U Give) y Lilli Kay (Chambers). Your Honor ha sido producida por CBS Television Studios en asociación con King Size Productions. De hecho, viene auspiciada por los creadores de The Good Fight, Robert y Michelle King y Liz Glotzer, con un showrunner de la talla de Peter Moffat. La serie de 10 episodios se estrenará en diciembre, siendo uno de los grandes proyectos dentro del canal. Cranston, que ha estrenado El magnífico Iván en Disney+, padeció el coronavirus en sus propias carnes y explicó los peligros del virus y la necesidad de hacer caso a las recomendaciones.

Alberto González
bryan cranston
your honor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir