eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryan Cranston revela que tuvo coronavirus y llama a la responsabilidad

Bryan Cranston revela que tuvo coronavirus y llama a la responsabilidad

El actor de Breaking Bad, una de las celebridades más grandes surgidas a raíz de una serie de televisión reciente, confiesa que se infectó y pasó la enfermedad con síntomas leves.
Bryan Cranston revela que tuvo coronavirus y llama a la responsabilidad
·

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, ha confesado que estuvo infectado por coronavirus. Lo ha hecho a través de un importante mensaje emitido en su perfil de Instagram, llamando a la responsabilidad y al cuidado personal con respecto a una enfermedad surgida en China y que ha causado millones de fallecidos e infectados en todo el mundo. Mientras los países como España confirman que los rebrotes ascienden y la población no parece responder a las medidas sanitarias, las estrellas de Hollywood intentan apelar al sentido común en mitad de la pandemia

"Solo hay que llevar una mascarilla"

Al comienzo de la pandemia, uno de los primeros en revelar que padecía el coronavirus, fue Tom Hanks, que desveló que incluso su esposa se infectó. Al poco tiempo, la actriz y modelo Olga Kurylenko y el actor Idris Elba anunciaron que estaban también sufriendo la enfermedad, y alertaron de que era algo muy serio a lo que debíamos hacer frente a nivel civil social, político y económico. Como muchos otros ciudadanos a lo largo y ancho del globo, recientemente conocíamos que Mel Gibson incluso llegó a estar ingresado en lo peor de la pandemia, temiéndose por su vida debido a su avanzada edad. Bryan Cranston, por su parte, quizás no lo ha pasado tan mal, pero sí ha querido alertar de la importancia del virus y de su peligrosidad.

"Debemos ser pacientes con esta pandemia que nos está afectando a todos", comentaba Cranston. "No hay nada que pueda salvarnos y ayudarnos más que obedecer a los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento", remarcaba en relación a la prevención de un virus que ha demostrado ser altamente contagioso. Si bien Cranston únicamente tuvo síntoma leves, afirma que la enfermedad es real y nos puede afectar a todos. "Solo tenéis que llevar una maldita mascarilla", enfatizaba. El actor, que ha subido el vídeo desde UCLA Blood & Platelet Cente tras donar plasma sanguíneo que será usado para crear sueros y tratamientos que ayuden a los pacientes de la COVID-19 a combatir la enfermedad, ha alentado a los ciudadanos de todos los países a luchar unidos contra el virus, ayudar y ser solidarios los unos con los otros.

El actor ha donado plasma para tratamientos alternativos de la enfermedad mientras llega la vacuna

Cranston, que tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, lleva más de 300.000 visitas en el momento de redactar estas líneas y promete ser aún más activo con respecto al virus en las próximas semanas, intentando concienciar a una población que cree que lo peor ha pasado..

bryan cranston
covid-19

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir