Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Red Notice: ¿The Rock y Tom Cruise juntos?

Red Notice: ¿The Rock y Tom Cruise juntos?

Ambos actores, estrellas absolutas del cine y capaces de reventar las taquillas por sí solos, tendrían todas las papeletas de aparecer en una nueva producción de Netflix.
Red Notice: ¿The Rock y Tom Cruise juntos?
·

Síguenos

Netflix anunció hace unos meses el rodaje de Red Notice, un film de acción dirigido por Rawson Marshall Thurber, responsable de El rascacielos. El proyecto, que tuvo luz verde en 2019, será un thriller de atracos, y contará con un reparto de los que dejan huella en el espectador: Dwayne Johnson como gran estrella principal, junto a nombres de postín como los de Ryan Reynolds y Gal Gadot. Pero, ¿qué me decís de Tom Cruise? The Illuminerdi afirma que el actor de Top Gun y Minority Report estaría en conversaciones para desempeñar un rol en el film de la plataforma de streaming.

Una producción de altos vuelos

Red Notice iba a ser una gran producción de Universal, pero en vista del aumento del coste de la misma y de la entrada de ideas cada vez más ambiciosas, se echaron atrás y Netflix decidió tomar las riendas de la producción. Su presupuesto se estima alrededor de 130 millones de dólares, y teniendo en cuenta el parón sufrido por la producción por culpa del coronavirus, quién sabe si el montante se ha aumentado en varias cifras. En cualquier caso, Red Notice pondrá el foco de atención en un agente de la Interpol que emprende una arriesgada misión mientras intenta localizar a la mayor ladrona de arte del mundo. Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno, se espera que debute el próximo 2021 en Netflix y que Cruise se suba al proyecto.

Según las fuentes consultadas por el citado, Tom Cruise está en conversaciones para hacer un cameo en Red Notice, dejando la puerta abierta a una futura colaboración en la secuela. Sí, como estáis leyendo. Netflix quiere que esta sea su gran saga, una suerte de mezcla entre Ocean's Eleven y Fast and Furious, con cada vez actores de mayor importancia, más localizaciones exóticas y argumentos más ambiciosas. Que Cruise haga un cameo es un primer paso, evitando el desembolso de una gran cantidad de millones de dólares para hacerlo estrella principal y guardándose la carta de una futura secuela para poder meterlo en un reparto en una hipotética continuación. Una clásica maniobra de Hollywood.

Además de los tres actores mencionados, en el reparto también encontramos a Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) y Ritu Arya (The Umbrella Academy), que desempeñarán roles principales entre un elenco que puede hacer que la plataforma de streaming se anote otro tanto exclusivo para su catálogo.

Alberto González
dwayne johnson
netflix
red notice
the rock
tom cruise
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir