eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El coronavirus afecta al rodaje de Red Notice, lo nuevo de Dwayne Johnson

El coronavirus afecta al rodaje de Red Notice, lo nuevo de Dwayne Johnson

Netflix se ha visto obligada a paralizar la producción de la película, que también cuenta con Gal Gadot y Ryan Reynolds en el reparto. La preocupación por el virus ha obligado a la producción se pare.
El coronavirus afecta al rodaje de Red Notice, lo nuevo de Dwayne Johnson
·

La creciente preocupación por el coronavirus ha provocado que rodajes como Misión: Imposible 7 hayan parado su grabación en lugares como Italia; y Netflix no está exento de esta situación. La plataforma de streaming se encontraba trabajando en Italia en el rodaje de Red Notice, que cuenta con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizando la película. Sin embargo, Netflix ha decidido hacer las maletas y buscar otro lugar donde continuar con el rodaje.

Netflix también abandona Italia

Tal y como informa Deadline, debido a las preocupaciones por el brote actual de coronavirus, Red Notice desplazará su rodaje de Italia a nuevas ubicaciones que todavía no se han confirmado. Aunque la mayor parte de la película se ha grabado en Atlanta, lo cierto es que este cambio de planes provocará que las sesiones de rodaje se intensifiquen.

Conocimos la noticia de la existencia de Red Notice después de que Universal diera un paso atrás y Netflix tomara las riendas de la producción. Su presupuesto de 130 millones de dólares y un rodaje ambicioso fueron las claves para que la compañía se retirara y la plataforma de streaming se hiciera cargo. Está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, y nos propone un thriller de acción y de atracos que tienen lugar en diferentes partes del mundo. El pasado mes de enero, el propio Dwayne Johnson confirmaba que el rodaje de la película ya había comenzado.

Red Notice grabó gran parte de la película en Atlanta, y ahora busca nuevas ubicaciones

Además de los tres actores mencionados, en el reparto también encontramos a Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) y Ritu Arya (The Umbrella Academy). En las tareas de producción encontramos a Thurber junto al propio Johnson, mientras que Beau Flynn, Dany Garcia e Hiram Garcia también trabajarán en estas tareas. Scott Sheldon, por su parte, es el productor ejecutivo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir