Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Red Social es la mejor película de la década 2010 para Quentin Tarantino

La Red Social es la mejor película de la década 2010 para Quentin Tarantino

La película dirigida por David Fincher que nos cuenta la historia de Mark Zuckerberg y la creación de Facebook, es para Tarantino el mejor filme de esos años.
La Red Social es la mejor película de la década 2010 para Quentin Tarantino
·

Síguenos

Disfrutó de 8 nominaciones a los Oscar y se llevó bajo el brazo tres estatuillas, y está considerada una de las mejores películas de 2010 para muchos. Y en ese muchos también se encuentra Quentin Tarantino: el cineasta no ha tenido reparos en admitir que considera La Red Social, dirigida por David Fincher, la mejor película de la década de 2010. "Es la Número 1 porque es la mejor, ¡eso es todo!", respondió Tarantino.

PUBLICIDAD

Tarantino se queda con La Red Social

Quentin Tarantino tiene clara su decisión cuando se trata de dar el número 1 a la mejor película de la década de 2010. El director, que nos deleitó en la gran pantalla con Érase una vez en Hollywood y prepara la que adelanta que será su última película, se ha encargado de señalar que La Red Social de David Fincher es, para él, la película número 1 de esos años.

Ganadora de 4 Globos de Oro, 3 Premios BAFTA y 3 Oscars, Tarantino expresó lo siguiente sobre el filme cuando le preguntaron cuál era la mejor película de la década de 2010: "Es La Red Social, sin dudas (...) Es la Número 1 porque es la mejor, ¡eso es todo! Aplasta a toda la competencia", expresaba el cineasta en declaraciones concedidas a Premiere Magazine.

"Es la Número 1 porque es la mejor"

Otras películas que son también favoritas del director son Midnight in Paris - que es su preferida del año 2011 - o Mad Max: Furia en la carretera - su favorita del 2015 -. Sin embargo, el número 1 de la década de 2010 se lo queda La Red Social, protagonizada por Jesse Eisenberg en el papel de Mark Zuckerberg. Escrita por Aaron Sorkin, a quien considera "el mejor guionista activo", nos narra la historia de origen de la plataforma Facebook.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david fincher
    la red social
    quentin tarantino
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir