eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino sigue pensando en retirarse tras su décima película

Quentin Tarantino sigue pensando en retirarse tras su décima película

'La idea es dejaros con ganas de más', expresó el director de Érase una vez en Hollywood, que sigue enarbolando la idea de retirarse del cine.
Quentin Tarantino sigue pensando en retirarse tras su décima película
·

Quentin Tarantino sigue en las mismas: a la décima película, echará el telón. El director de Érase una vez en Hollywood ya dejó claro con anterioridad que piensa retirarse del cine una vez realice su película número 10. Así lo confirmó este verano y en pleno comienzo de 2020, ha reafirmado sus palabras.

Tarantino quiere dejarte con ganas de más

Tras la 77ª edición de los Globos de Oro, donde Érase una vez en Hollywood ganó el premio a Mejor Comedia y Mejor Guion, el director Quentin Tarantino se detuvo a hablar con la prensa sobre sus futuros planes. Entre ellos se encuentra el deseo de retirarse y de volcar su creatividad en otros proyectos, como puede ser el teatro o programas de televisión.

"La idea es dejaros con ganas de algo más. Esa es siempre la forma de salir del viejo Vaudevillian", dijo Tarantino a la prensa después de su victoria. "Me gusta la idea de una filmografía de 10 películas, especialmente una filmografía de 10 películas en la que he pasado los últimos 30 años dando todo lo que tengo que hacer en el mundo, y luego soltar el micrófono y decir: 'Está bien, eso es todo'".

Quiere una filmografía de 10 películas donde se refleje todo lo que ha podido ofrecer al cine

A continuación, Tarantino dedicó unas palabras a los proyectos en los que podría verse involucrado una vez que se despida de la industria cinematográfica. "Hay otras cosas que puedo hacer. Puedo escribir obras de teatro, puedo dirigir obras de teatro, puedo hacer un programa de televisión, puedo hacer muchas cosas diferentes, pero la filmografía se mantendrá".

Sobre la décima y última película de Tarantino, todavía tenemos que descubrir qué ofrecerá el padre de Kill Bill o Malditos Bastardos. Lo que tiene claro Tarantino es que este proyecto se sentirá como "un epílogo". Quiere que su producción final sea el gran clímax de toda su carrera. De momento, tendremos que esperar a que comparta cuál es este proyecto, mientras que él mismo ha confirmado que ha hablado con Uma Thurman sobre Kill Bill 3.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
érase una vez en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir