eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blumhouse comenzaría a rodar su nueva película en seis semanas

Blumhouse comenzaría a rodar su nueva película en seis semanas

Jason Blum detalla cómo la productora se está blindando para volver a la normalidad en tiempos del coronavirus. 'No vamos a poner en práctica nada diferente del gobierno'.
Blumhouse comenzaría a rodar su nueva película en seis semanas
·

Blumhouse parece que ha encontrado la manera de poner en marcha su nuevo proyecto, que comenzará a cobrar forma en seis semanas a pesar de la pandemia del coronavirus. La compañía, liderada por Jason Blum, ha estado estudiando junto a Universal Pictures la forma de dar forma a una película de bajo presupuesto atendiendo a las medidas de seguridad y precaución. Blum ha sido el encargado de brindar más información sobre la estrategia que seguirán para este rodaje.

El nuevo proyecto de Blumhouse durante el COVID-19

Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD de El Hombre Invisible, Collider tuvo ocasión de entrevistar a Jason Blum. Si bien el productor no reveló grandes detalles sobre los procedimientos que iban a seguir para rodar este nuevo proyecto, sí que hizo hincapié en el hecho de que todas las partes tienen que estar de acuerdo con las medidas antes de poner en funcionamiento el set.

"No vamos a poner en práctica nada diferente de lo que sugiere el gobierno. Creo que en lo que estoy más centrado es en asegurarnos de que estamos preparando un plan con todos los gremios", explicaba Blum. "Quiero asegurarme de que todas las partes están conformes y se sienten bien con el plan, en lugar de idear el plan y decir: 'Hola, esto es lo que vamos a hacer. ¿Podemos obtener su sello de aprobado?' Porque quieren que sus miembros vuelvan a trabajar pero, obviamente, tienen muchas preocupaciones al respecto".

"Estamos acatando las normas del gobierno"

En este sentido, Blum agregó lo siguiente: "Lo que estamos haciendo de manera más diferente en esta película es acatar las pautas del gobierno, y luego elaborar un plan con nuestros amigos en todos los gremios para que hagamos algo que no solo nosotros o Universal, sino todas las personas con las que trabajamos y sus representantes, se sientan bien".

Después de conseguir el consenso por parte de los implicados en el proyecto, Blum pudo revelar incluso cuándo planean poner en marcha este proyecto: "Si bien ha supuesto una gran cantidad de trabajo, se ha estado moviendo de forma lenta pero segura hacia adelante. Toco madera, pero creo que podremos empezar a rodar en unas seis semanas". Os recordamos que se trata de un proyecto cuyo presupuesto ronda los 6 millones de dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    covid-19
    jason blum

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir