Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. GI JOE estrena una selección de sus episodios de forma gratuita en YouTube

GI JOE estrena una selección de sus episodios de forma gratuita en YouTube

La serie de animación, un éxito de los años ochenta, ofrece varios de sus arcos más famosos de forma gratuita en YouTube. Los muñecos de acción que lo cambiaron todo vuelven a nosotros.
GI JOE estrena una selección de sus episodios de forma gratuita en YouTube
·

Síguenos

G.I. JOE es una de las licencias más lucrativas de la historia del entretenimiento. La franquicia del fabricante de juguetes Habsro consiguió conquistar el mundo en los años ochenta, reinventando las figuras de acción y ofreciéndonos aventurar por doquier. Pero al mismo tiempo, contó con cómics de Marvel y una serie de televisión a cargo de Sunbow Productions, y Toei Animation. G.I. Joe: A Real American Hero, la producción televisiva ahora está disponible en formato YouTube de manera completamente gratuita.

Los 15 mejores episodios de las mejores sagas de los dibujos animados, ¡gratis!

De esta manera podemos ver 15 episodios gratuitos que forman, entre todos ellos, el arco principal de las tres aventuras más importantes que vivieron estos soldados durante el lanzamiento de la adaptación televisiva en el ya distante otoño de 1983. Si no conocéis G.I. JOE no os preocupéis, es una serie fácil de seguir. La versión de dibujos animados nos cuenta las aventuras de un equipo de élite de soldados estadounidenses que lucha contra la organización COBRA, un malvado ente dispuesto a conquistar el mundo. Para ello, y sin temer a las consecuencias, estos villanos usarán ingenios para manipular el clima, crearán armas de destrucción masiva y fabricarán superguerreros gracias a la ingeniería genética.

Aunque los que están disponibles en YouTube están en inglés, os recordamos que en España, Telecinco emitió los dibujos animados hasta la extenuación y fue Forum la que tuvo los derechos de imprenta y distribución de los cómics que conquistaron a toda una generación. La saga dio el salto al cine hace unos años, con éxito dispar para Paramount Pictures, que hace poco confirmó que había fichado a Úrsula Corberó para encarnar a una de las villanas de la nueva secuela.

Alberto González
gi joe
hasbro
youtube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir