Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Stiller podría aparecer en Fast and Furious 9

Ben Stiller podría aparecer en Fast and Furious 9

El noveno film de la saga de Universal, que se estrenará el 22 de mayo, podría incluir un cameo del popular actor protagonista de Zoolander.
Ben Stiller podría aparecer en Fast and Furious 9
·

Síguenos

Ben Stiller podría aparecer en Fast & Furious 9, la próxima entrega de la saga que se estrenará el 22 de mayo. Según Page Six, el actor de Zoolander habría sido reclutado para un pequeño cameo, que podría ser recurrente de cara al futuro, en la cinta protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, y Nathalie Emmanuel, que además cuenta con John Cena y Charlize Theron. Casi nada.

Stiller en la saga Fast

PUBLICIDAD

Universal Pictures, que ya está pensando en realizar una décima entrega, quiere hacer el más grande todavía con el noveno episodio, que promete más persecuciones espectaculares, secuencias de acción imposibles y más drama, con el retorno de uno de los personajes más queridos. Según el citado medio, Ben Stiller se unirá a la serie Fast con un papel no revelado en F9, pero que podría tener cierto peso tanto en esta secuela como de cara al futuro. Se trata de una adición reciente, y según la noticia, debería rodar sus pocas escenas pronto.

Es raro que se una un nuevo personaje cuando apenas faltan unos meses para el estreno del film, pero desde Page Six sospechan que se trata de algo verídico, pues se comunicaron con los representantes de Stiller y no recibieron respuesta. Este adición tardía al reparto del esperado blockbuster nos devela que, de producirse, sería para un papel muy menor, casi anecdótico, pues la fotografía principal de Fast & Furious 9 finalizó el pasado noviembre. Pese a todo, la aparición de un actor ajeno a la saga no es de extrañar, más y cuando el reciente spin-off de la serie, Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham contó con distintos humoristas y actores de la talla de Ryan Reynolds, Rob Delany, y Kevin Hart.

La última entrega de la serie contó con un reparto de cameos encabezado por Ryan Reynolds y Kevin Hart

Fast & Furious 9 se estrenará en mayo en cines de todo el mundo, esperándose un nuevo éxito de taquilla para Universal Pictures, que tiene en su saga uno de sus mayores valores con miles de millones de dólares recaudados hasta la fecha.

Alberto González
ben stiller
casting
cine
fast 9
fast and furious 9
rumor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir