eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 10 podría llegar dividida en dos partes, según Vin Diesel

Fast & Furious 10 podría llegar dividida en dos partes, según Vin Diesel

'Para los fans, si Fast 10 parte uno y dos fueran la conclusión, sería bueno que este mundo continuara en las generaciones venideras', sostiene Diesel.
Fast & Furious 10 podría llegar dividida en dos partes, según Vin Diesel
·

Tenemos muchas ganas de que se estrene Fast & Furious 9, que debutará en cines el próximo 22 de mayo; pero Vin Diesel se nos ha adelantado cual Dominic Toretto y ya está pensando en la décima y final película de la saga. Dicho esto, el actor parece haber confirmado que Fast 10 estaría dividida en dos partes, a juzgar por sus recientes declaraciones. Sea como sea, los fans de la saga lo van a disfrutar de igual forma.

Fast 10 ya está rondando la cabeza de Diesel

En una entrevista concedida a Total Film, Vin Diesel, que se encarga de protagonizar las películas de Fast en el papel de Dominic Toretto, se ha ocupado de abordar el futuro de la popular saga. Además, ha dado las primeras pinceladas sobre el posible planteamiento que Universal Pictures podría ofrecer para la décima y última película de Fast & Furious.

En este sentido, Diesel dijo que "comenzó a planificar Fast 10 antes de que comenzaran a rodar" Fast 9. Además, cuando se encargó de hablar sobre la expansión del universo y de los spin-offs de la saga, Diesel expresó lo siguiente: "Y para los fans, si Fast 10 partes uno y dos fueran la conclusión, sería bueno que este mundo continuara en las generaciones venideras".

"Si Fast 10 partes uno y dos fueran la conclusión..."

No sabemos hasta qué punto es necesario que Fast & Furious divida una película en dos partes pero, teniendo en cuenta que supone la conclusión de una saga tan mítica como es esta, probablemente Universal Pictures quiera despedirse por todo lo alto. De momento, Vin Diesel apunta a tener dos películas para su broche final y más películas tipo Hobbs & Shaw para expandir el universo.

Por el momento, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega el 22 de mayo cuando debute Fast 9. Además de Vin Diesel, la película también está protagonizada por Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y John Cena, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    vin diesel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir