eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot adaptará una novela censurada en las escuelas de Israel

Gal Gadot adaptará una novela censurada en las escuelas de Israel

El libro Borderlife, escrito por Dorit Rabinyan, presenta un romance israelí-palestino; Gal Gadot producirá el proyecto junto a su marido, Jaron Varsano.
Gal Gadot adaptará una novela censurada en las escuelas de Israel
·

Veremos a Gal Gadot protagonizando Wonder Woman 1984 - la película de 2020 más esperada según Atom Tickets -, pero ese no es el único proyecto que la actriz tiene entre manos: Gadot ha firmado un acuerdo con Keshet International para llevar a la gran pantalla el libro Borderlife, prohibido en las escuelas por parte del gobierno de Israel, por presentar un romance israelí-palestino.

Gal Gadot llevará a la gran pantalla Borderlife

Tal y como informa Variety, la novela escrita por el autor israelí Dorit Rabinyan, Borderlife, llegará a los cines de la mano de Gal Gadot. La actriz, junto a su marido Jaron Varsano, coproducirán la película. Darán forma al proyecto junto a Keshet Studios, trabajando bajo el paraguas de Pilot Wave, la productora fundada por la pareja. El libro desató una absoluta oleada de controversia tras su publicación en 2014, lo que llevó al ministro de Educación, Naftali Bennett, a prohibirlo en las listas de lecturas obligatorias de las escuelas en 2015. Sin embargo, esa actitud impulsó la popularidad de Borderlife.

A través de sus páginas, los lectores conocen la historia de una mujer israelí y un hombre palestino que se encuentran en Nueva York y se enamoran, ocultando su romance a sus amigos y familiares mientras luchan por hacer que su relación perdure al duro contexto que atraviesan sus respectivas vidas.

Publicado en 2014, cuenta la historia de una mujer israelí que se enamora de un hombre palestino

Gal Gadot ha estado en Israel debido al rodaje de otro proyecto en el que sí que actuará: Muerte en el Nilo, película basada en la popular novela de Agatha Christie y que Gadot protagoniza junto a Armie Hammer y Letitia Wright. Dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), la producción nos llevará a la investigación del asesinato de una joven adinerada, que aparece muerta en un crucero de lujo por el Nilo. A su vez, Pilot Wave trabajará en la historia de Irena Sendler, a la que Gadot dará vida: una mujer que salvó a miles de niños judíos en el Holocausto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
borderlife
israel
palestina

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir