eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: La película más esperada de Atom Tickets

Wonder Woman 1984: La película más esperada de Atom Tickets

La nueva aventura de Wonder Woman debutará en cines el próximo verano; Viuda Negra de Marvel Studios se queda en segunda posición y Birds of Prey ni siquiera aparece en el top 5.
Wonder Woman 1984: La película más esperada de Atom Tickets
·

Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, se presenta como la película más esperada del próximo año según el portal Atom Tickets. La producción de DC Comics y Warner Bros. apunta para llegar a los cines el próximo 5 de junio de 2020, y supondrá una nueva aventura para Diana de Themyscira. En segunda posición encontramos a Viuda Negra, de Scarlett Johansson.

Wonder Woman se abre camino

El portal Atom Tickets se ha encargado de hacer una encuesta a sus usuarios, preguntando por la película del próximo año que más ganas tienen de ver. El título ganador fue Wonder Woman 1984, producción en la que Gal Gadot volverá a ponerse en la piel del personaje que ha interpretado desde Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en 2015. En esta nueva entrega, abandonaremos el contexto de la Primera Guerra Mundial para dar el salto a los tiempos de Reagan.

Mientras que Wonder Woman 1984 lidera la lista, Viuda Negra de Marvel Studios ocupa el segundo lugar. La tercera posición es para Sin tiempo para Morir, película de James Bond que debutará en el mes de abril. Fast & Furious 9 y Mulan son las otras dos producciones que cierran el top 5. Si bien Wonder Woman 1984 forma parte de esta lista, no ocurre lo mismo con Birds of Prey, primera película de DC del próximo año que llegará a los cines en febrero.

Los usurios de Atom Tickets tienen ganas de Wonder Woman

También es importante señalar que Scarlett Johansson, a quien veremos en Viuda Negra también el próximo mes de abril, aparece en la lista de las actrices favoritas de la década, junto a la propia Gal Gadot y Jennifer Lawrence, de los Juegos del Hambre y X-Men. La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, así como Ava DuVernay y Jordan Peele, se convierten en los directores que más han emocionado a los encuestados en los últimos 10 años.

Chris Pine volverá a interpretar a Steve Trevor, mientras que Kristen Wiig dará vida a Barbara Ann Minerva/Cheetah, y Pedro Pascal se pondrá en la piel de Maxwell Lord. Os recordamos que Wonder Woman 1984 debutará en el mes de junio.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
patty jenkins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir