Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin: Mena Massoud no ha vuelto a tener un casting

Aladdin: Mena Massoud no ha vuelto a tener un casting

'¿Puedo al menos hacer una audición?'; el actor que dio vida a Aladdin en la película de acción en vivo de Disney, habla alto y claro sobre su situación profesional actual.
·

Síguenos

Mena Massoud se encargó de dar vida al mítico Aladdin en la película homónima que Disney estrenó el pasado 25 de septiembre en cines. A pesar de que la producción fue un éxito de taquilla, obteniendo 1051 millones de dólares, lo cierto es que esta buena recepción no se ha reflejado en la carrera de Massoud. El actor afirma que no ha realizado ni una sola audición desde Aladdin.

Massoud y su situación laboral

PUBLICIDAD

"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto", dijo Massoud en una entrevista concedida a The Daily Beast. "Quiero que la gente sepa que no todo es dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. 'Ha tenido que ganar millones. Debe estar recibiendo muchas ofertas'. La verdad es que no hay ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que se estrenó Aladdin".

Aladdin no sólo fue un éxito de taquilla, sino que le sirvió a Massoud para ganar reconocimientos como el Premio Breakout del Festival de Cine SCAD Savannah. Sin embargo, eso no se ha traducido en conseguir nuevos trabajos: en la serie de Hulu Reprisal y la película Run This Town trabajó antes de que se estrenara Aladdin. Lo que Massoud trata de explicar es que el hecho de que una película sea un éxito multimillonario no implica que las estrellas disfruten también de éxito.

"No todo es dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin

"Es salvaje para mucha gente", explicó. "La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como si estuviera sentado aquí diciendo, bueno, Aladdin acaba de llegar a los mil millones de dólares. ¿Pero puedo al menos hacer una audición? Como si no esperara que fuera así, aquí está Batman. ¿Hay sitio para mí? ¿Me puedes dar una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas".

En este sentido, concluye: "Creo que, desde Aladdin, mis expectativas sobre el estreno de las cosas y lo que van a impactar en mi carrera, realmente he tenido que cambiarlas", dijo. "... En cuanto a si la gente me va a descubrir por ello o lo que va a suponer, literalmente no tengo idea".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aladdin
disney
guy ritchie
mena massoud
naomi scott
will smith
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir