eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Katherine Langford se pronuncia sobre su papel en Endgame

Vengadores: Katherine Langford se pronuncia sobre su papel en Endgame

'Cuando Marvel contactó conmigo para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor', expresó la actriz de Por 13 Razones; le parece bien que su escena no se incluyera.
Vengadores: Katherine Langford se pronuncia sobre su papel en Endgame
·

Vengadores: Endgame contó con Katherine Langford, protagonista de Por 13 Razones, para interpretar a Morgan Stark, la hija de Tony Stark / Iron Man. Sin embargo, la única escena donde la actriz interpretaba al papel adulto del personaje fue eliminada del montaje final de la película. A pesar de ello, la actriz está conforme con esta decisión.

Langford está conforme

Langford se sentó en el sofá de The Tonight Show de Jimmy Fallon, y abordó la cuestión de la escena eliminada, que ha visto la luz gracias a la versión de Disney+ de Vengadores: Endgame. Lejos de mostrarse disgustada por el hecho de que la escena se hubiera descartado, Langford agradeció la oportunidad que Marvel Studios le brindó.

"Es algo extraño porque... estás constantemente asustada por hacer spoiler de algo", expresó Langford. "Quiero decir, soy una gran admiradora de las películas de Marvel y de los hermanos Russo, así que cuando Marvel contactó conmigo para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor. En última instancia no llegué a salir en la película y, creativamente, eso tiene sentido y está bien. Estaba contenta sólo con tener el recuerdo en mi cabeza".

"Estaba contenta sólo con tener el recuerdo en mi cabeza"

Los propios Hermanos Russo se encargaron de explicar el motivo por el que prescindieron de esta escena, que es un encuentro entre Tony Stark y Morgan, siendo ella ya adulta, después de que el superhéroe se haya enfrentado a Thanos con las fatales consecuencias. "La intención era que su hija del futuro le perdonara y le dejara ir en paz, pero eran demasiadas ideas y la película ya era de por sí complicada. Se la mostramos a una audiencia de prueba y fue realmente confuso para ellos".

Cuando Disney+ llegue a España el próximo 31 de marzo, los fans de Vengadores: Endgame podrán disfrutar de la escena protagonizada por Langford desde sus casas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir