eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Esta es la escena inédita de Katherine Langford

Vengadores: Endgame: Esta es la escena inédita de Katherine Langford

La actriz de Por 13 Razones iba a interpretar a Morgan, la hija de Tony Stark, pero en el último momento se cortó su escena.
Vengadores: Endgame: Esta es la escena inédita de Katherine Langford
·

Ha pasado algo de tiempo desde que disfrutamos Vengadores: Endgame en los cines. Desde entonces, los fans se han preguntado cómo iba a ser la escena que protagonizaría Katherine Langford (Por 13 Razones) en la película más taquillera de la historia. La actriz iba a encarnar la versión adulta de Morgan, pero los directores Joe y Anthony Russo prescindieron de la escena y no apareció en el metraje final.

Meses después, gracias a la versión en streaming de la película que contiene material extra, hemos podido disfrutar de la susodicha escena. Os la dejamos por aquí:

Te quiero 3000

En la escena, podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) cuando acaba de derrotar a Thanos con las terribles consecuencias que eso supuso para él. En este momento, nuestro querido Iron Man se encuentra con una Morgan ya adulta, que le habla de cómo es ella. "Soy tan fuerte como mamá", le dice ella. El emotivo encuentro entre ambos personajes queda culminado con la mítica frase que Stark le dedica a su hija. "Te quiero", le dice ella. Tony se acerca a su oído y le susurra: "Te quiero 3000".

Aunque la escena está ganándose las lágrimas y el abrazo a cojines y pañuelos en las redes sociales, lo cierto es que hay una razón narrativa de peso para que los Hermanos Russo decidieran prescindir de este momento. "La intención era que su hija del futuro le perdonara y le dejara ir en paz, pero eran demasiadas ideas y la película ya era de por sí complicada", sostienen los directores. "Se la mostramos a una audiencia de prueba y fue realmente confuso para ellos".

"Se la mostramos a una audiencia de prueba y fue realmente confuso para ellos"

El guionista de Endgame, Christopher Markus, apuntó: "No es una escena en la que se pueda decir: 'Probemos a ponerla al principio'. Solo tenía sentido narrativo donde estaba, pero no tenía sentido al mismo tiempo, así que sólo podía quedarse fuera".

A pesar de haberse convertido en la película más taquillera de la historia, con 2789 millones de dólares en sus arcas, Marvel Studios ya ha advertido de que no habrá una película igual hasta dentro de 10 años: ahora es el momento de centrarnos en nuevas historias, nuevos personajes, que podremos disfrutar a lo largo de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir