eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chadwick Boseman, Black Panther, hizo el casting para Drax

Chadwick Boseman, Black Panther, hizo el casting para Drax

El actor, que se encuentra protagonizando 21 Bridges, estuvo a punto de interpretar al personaje de Dave Bautista en el UCM.
Chadwick Boseman, Black Panther, hizo el casting para Drax
·

Chadwick Boseman debutó en el Universo Cinemático de Marvel interpretando a T'Challa en la película Black Panther. Sin embargo, ese no era el papel para el que Boseman se había presentado: hizo las audiciones para encarnar a Drax, el bestial personaje de Guardianes de la Galaxia que retrata Dave Bautista. Así lo ha contado el actor en una entrevista en
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con motivo del estreno de 21 Bridges, su nuevo trabajo:

Boseman podría haber sido Drax

En la versión doméstica de Vengadores: Endgame, hay un apartado titulado Casting the MCU, que revela cómo fueron las audiciones de los actores en para las películas de Marvel Studios. Entre las imágenes se descubre que Boseman, antes de hacerse con el papel de T'Challa, hizo el casting para interpretar a Drax el Destructor en la saga Guardianes de la Galaxia. El presentador Jimmy Fallon tuvo que preguntarle al respecto:

"No pensé que fuera a conseguirlo", dijo Boseman. "Y también es raro. Es la última voluntad de Marvel porque... Ant-Man tiene un tono y una sensación diferentes, y no sabíamos qué iba a ser. No sabíamos lo que serían los Guardianes". Aunque no consiguió este papel, eso no significaba que Boseman estuviera fuera de Marvel Studios: Sarah Finn, la directora de casting, le tuvo en cuenta cuando la compañía empezó a preparar Black Panther.

No se quedó con Drax, pero sí con T'Challa

"A veces, así es el trabajo del actor: entras sabiendo que no vas a conseguir [el papel] pero conoces a la gente que podría decir: 'No encaja aquí, pero lo pondremos en esta otra cosa'", explica Boseman. "Siento que este fue uno de esos momentos en los que dijeron: 'Podríamos usarlo para más tarde'".

Y así fue: en 2018 se estrenó Black Panther con Chadwick Boseman encabezando el reparto como T'Challa. La película consiguió colarse en los Oscar y, además, recaudó más de 1000 millones de dólares en la taquilla. Ahora, tendremos oportunidad de ver a Boseman interpretando a un policía de Nueva York en 21 Bridges, película que debutará el 6 de marzo de 2020 en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
21 bridges
chadwick boseman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir