eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La clave de la inmortalidad está en los relojes Casio

La clave de la inmortalidad está en los relojes Casio

Han hecho una tortilla con el mítico reloj, lo han sumergido en lejía y lo han congelado; y ha sobrevivido.
La clave de la inmortalidad está en los relojes Casio
·

El presentador Jordi Hurtado puede ser inmortal, pero un reloj Casio es capaz de hacerle competencia. Eso es lo que ha comprobado el usuario de ForoCoches Meloncín.

Su hilo, que ya tiene más de 500 respuestas, empieza así: "Hola chatos, pues ayer andaba aburrido y decidí empezar a torturar a mi Casio F-91W, el mítico Casio, el que todos hemos tenido, el que lo petó hace más de 30 años y todavía se sigue vendiendo. ¿Que por qué lo quiero torturar? ¿Y por qué no?"

Y con ese: "¿Y por qué no?" empiezan las grandes ideas. "Es una buena forma de combatir el aburrimiento, así que al lío", argumenta Meloncín. "Primero lo congelé y aguantó sin problema, luego lo metí en Coca Cola y también lo resistió".

"Había pensado en lo de hervirlo, pero eso ya se ha visto alguna vez. Y lo de freírlo directamente, igual es demasiado fuerte. Pero... ¿y hacer una tortilla francesa con relojes?", se preguntaba Meloncín. Ni corto ni perezoso, se colocó su gorro de chef y se dispuso a poner en práctica su receta.

"No daba un duro por él, pero sigue funcionando el cabrón"

La sartén habría supuesto el final para nuestro protagonista. Pero eso habría sido si estuviéramos hablando de un reloj normal. Y ese no es el caso.

"Qué sentido tiene un G-Shock de 100 euros si con éste de 9 euros ya aguanta de todo"

"No daba un duro por él, pero sigue funcionando el cabrón", dice Meloncín, que sigue sin rendirse. Quiere acabar con su reloj. Quiere que sufra, por algún momento que solo la conciencia humana es capaz de razonar en esos niveles de aburrimiento.

Así que llegó la siguiente prueba: meterlo en la lavadora durante dos horas y media a 90 grados con detergente y suavizante incluidos. ¿Imagináis lo que sucedió? En efecto. El reloj Casio, el mítico e inigualable, sobrevivió también. "Estoy por llamar a los de Casio y preguntarles qué sentido tiene un G-Shock de 100 euros si con éste de 9 euros ya aguanta de todo", comenta Meloncín.

Su última prueba ha consistido en sumergir el Casio en lejía. Y sí. Sigue funcionando. Podéis consultar su hilo en ForoCoches aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
casio
tortilla

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir