eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Chloe, la bulldog francés más pequeña y famosa de Instagram

Fallece Chloe, la bulldog francés más pequeña y famosa de Instagram

Se cometió un error con la mascarilla de oxígeno tras una operación.
Fallece Chloe, la bulldog francés más pequeña y famosa de Instagram
·

Chloe the Mini Frenchie es el nombre de la bulldog francés más pequeña de Instagram. Contaba con más de 179,000 seguidores en la red social y con una página de Facebook que suma 53,759 "me gusta".

Loni Edwards, la dueña de Chloe, ha sido la encargada de comunicar a través de su cuenta de Instagram la triste noticia. "Ella era un cachorro increíble, vamos a echarla mucho, mucho de menos".

Chloe se encontraba recuperándose de un procedimiento rutinario el pasado miércoles. Durante la noche, se estaba llevando a cabo "un proceso de observación y seguridad adicional". Mientras se encontraba en la clínica, al parecer, se cometió un error con la mascarilla de oxígeno, que provocó daños en los pulmones y un paro cardíaco.

El pequeño tamaño de Chloe y su carácter simpático la catapultaron a la fama de Internet hace unos años. Edwards, además, se encargaba de vestirla con adorables vestidos.

cupcakes in bed because #birthdaymonth ☺💕🎉 loving @petsmart's new birthday collection now available at #PetSmart + petsmart.com! #ad #birthday

Una publicación compartida de Chloe The Mini Frenchie (@chloetheminifrenchie) el

ribbit 🐸

Una publicación compartida de Chloe The Mini Frenchie (@chloetheminifrenchie) el

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir