eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se rumorea que la película de 'The Flash' comenzará a rodarse en noviembre

Se rumorea que la película de 'The Flash' comenzará a rodarse en noviembre

Podría estrenarse en 2021.
Se rumorea que la película de 'The Flash' comenzará a rodarse en noviembre
·

Después del éxito en taquilla de Aquaman, que ha recaudado 1143 millones de dólares, Warner Bros. apuesta por las películas independientes de los superhéroes.

Mientras que el estreno de Shazam! está a la vuelta de la esquina, hay otro superhéroe que se prepara para comenzar el rodaje de su propia película: según un informe de The GWW, la producción de The Flash podría comenzar en noviembre, lo que supone que la película llegaría en algún momento de 2021.

De ser así, The Flash se estrenaría el mismo año que el reinicio de Batman y la secuela de Escuadrón Suicida de James Gunn.

Apuntan a un estreno previsto para 2021

Los expertos de la industria especularon con que The Flash se vería afectada negativamente por el retraso de Animales Fantásticos 3, saga que también protagoniza Ezra Miller. Sin embargo, sucedería todo lo contrario según el informe: este retraso estaría dando más espacio para la preparación de The Flash, con los guionistas de Spider-Man: Homecoming, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, encargados de dirigir el proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir