eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. IA recrea a la mítica Faye Valentine de 'Cowboy Bebop' en versión realista y los fans enloquecen

IA recrea a la mítica Faye Valentine de 'Cowboy Bebop' en versión realista y los fans enloquecen

Faye Valentine, una de las estrellas principales de la querida Cowboy Bebop, se luce en una impresionante versión realista gracias a la inteligencia artificial.
IA recrea a la mítica Faye Valentine de 'Cowboy Bebop' en versión realista y los fans enloquecen
·

Los fans de Cowboy Bebop están de enhorabuena. No son precisamente escasas las peticiones y tareas que se solicitan a la inteligencia artificial a día de hoy, y por supuesto de entre esos quehaceres se incluye el que la avanzadísima tecnología imagine cómo lucirían determinados personajes de animación en carne y hueso. Si bien en el pasado ya os hemos mostrado diseños como Videl de Dragon Ball o May de Pokémon Rubí y Zafiro, ahora le toca el turno a Faye Valentine de Cowboy Bebop, la célebre obra de Shin'ichirō Watanabe que salió escopeteado de las oficinas de Netflix al ver tan solo una única escena de su adaptación live-action.

Faye Valentine luce mejor que nunca en versión realista gracias a la IA y los fans de Cowboy Bebop enloquecen

Faye es una persona buscada por recompensa y miembro del equipo de caza de recompensas a bordo del Bebop. A pesar de tener una apariencia muy juvenil, que ronda entre los 20 y 30 años, lo cierto es que tiene más de 70 años. ¿Cómo es eso? Debido a que fue congelada en criopreservación luego de haber sufrido un accidente en un transbordador espacial, en el que pasó cincuenta y cuatro años en animación suspendida. Faye cruza sus caminos con Spike y Jet convirtiéndose así en una de las estrellas de la ficción, y además es uno de los personajes más queridos por los espectadores. El diseño en cuestión corre a cargo de la cuenta de Instagram mysmartarts.

El live-action de Cowboy Bebop, a diferencia de One Piece y la reciente Avatar: La leyenda de Aang, no tuvo demasiada suerte y se canceló casi de forma inmediata tras su estreno en Netflix debido a su baja calidad. La verdad es que Cowboy Bebop no gustó a nadie. Ni siquiera a Shinichiro Watanabe, creador de la serie original, quien además fue uno de los consultores de la misma en su traslación a Netflix. Como recogió Forbes, Watanabe pudo ver algunas escenas en adelanto para comprobar cómo iba el rodaje y el estilo de la adaptación, y su impresión fue tan mala, que decidió no continuar y quitar los screeners que Netflix le había cedido.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir