eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así se vería una versión realista de Videl de Dragon Ball según la IA y es impresionante

Así se vería una versión realista de Videl de Dragon Ball según la IA y es impresionante

La IA ha logrado que ya no necesitemos tirar de imaginación para saber cómo serían los personajes de anime en la vida real.
Así se vería una versión realista de Videl de Dragon Ball según la IA y es impresionante
·

Dentro del vasto universo de Dragon Ball, un anime y manga icónico lleno de personajes memorables, Videl se ha destacado notoriamente. Hija de Mr. Satan, se introdujo en la serie como una joven audaz y con un espíritu indomable, reflejando el carácter resuelto de su padre. A lo largo de la saga, especialmente en la de Majin Buu, Videl evoluciona, integrándose más con los Guerreros Z y estableciendo una relación con Gohan, el hijo de Goku. Revelándose como una luchadora talentosa, su estilo combina artes marciales y agilidad, lo que la convierte en una competidora formidabe. Su evolución desde una joven con cabello corto hasta una mujer con cabello largo y atuendos icónicos ha sido un viaje fascinante para los aficionados.

videl anime

La presencia de Videl en la serie ha resonado profundamente entre los seguidores de Dragon Ball. Su primera aparición fue en el episodio 200 de Dragon Ball Z, The Wizard's Curse, transmitido originalmente el 27 de marzo de 1996. Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes favoritos, admirada tanto por su personalidad única como por sus habilidades de combate. Esta fascinación se extiende más allá de la serie, con los fans deseando verla cobrar vida más allá del mundo animado.

videl ia

En un increíble cruce entre tecnología y creatividad, un fan art reciente, generado con inteligencia artificial, ha capturado la esencia de Videl en un estilo increíblemente realista. Este trabajo artístico mantiene todas sus características distintivas, ofreciendo una visión de cómo sería este personaje en la vida real.

 videl ia 2
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir