1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así se vería la entrenadora May de Pokémon Rubí y Zafiro en versión realista gracias a la IA

Así se vería la entrenadora May de Pokémon Rubí y Zafiro en versión realista gracias a la IA

May, uno de los personajes principales de Pokémon Rubí y Zafiro, recibe un diseño al estilo live-action mediante inteligencia artificial y el resultado es genial.
Así se vería la entrenadora May de Pokémon Rubí y Zafiro en versión realista gracias a la IA
·

La inteligencia artificial continúa haciendo de las suyas y, después de mostrar un diseño live-action de Sakura Haruno, adelantándose al proyecto oficial de Naruto en acción real que hay en marcha, llega una representación hiperrealista de May, la entrenadora protagonista de Pokémon Rubí y Zafiro que luce como nunca gracias a un modelado cuidado y al pie. May, en los juegos, puede servir tanto de rival como personaje protagonista, dependiendo de la elección que realice el jugador en cuestión.

May, la entrenadora Pokémon, salta a la realidad y cobra vida gracias a la inteligencia artificial

La recreación que hace la IA en este caso es bastante acertada, aunque se toma bastantes libertades en lo que respecta a determinadas partes del vestuario, en lo que atañe a modelaje y color. Pero, grosso modo, el conjunto está bastante conseguido. Lo que se deja en el tintero es la alegría característica de May, puesto que el personaje siempre aparece de forma risueña y con una sonrisas de oreja a oreja, como la mayoría de los personajes de Pokémon en realidad, sean del lado que sean. En cualquier caso, es una buena forma de imaginarse cómo luciría la entrenadora si hubiera una versión live-action de Pokémon Rubí y Zafiro en marcha.

La saga Pokémon continúa más viva que nunca, con nuevos anime, series y videojuegos en marcha para seguir aumentando una de las obras de entretenimiento más gigantescas del mercado. En Vandal, pudimos analizar en profundidad Pokémon Escarla y Púrpura y esto es lo que nos pareció: "Son las mejores ediciones de la saga en muchos años, y sin duda, las más revolucionarias desde las primeras entregas de Game Boy. El mundo abierto está genialmente diseñado, siempre llevándonos a explorar, a entretenernos en nuestro camino, y es un placer movernos por él a lomos de nuestro Pokémon montura. Esa apertura viene acompañada de un cambio en la estructura de juego que permite a cada uno vivir la aventura como le plazca y completar los retos en el orden que prefiera".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir