eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix estrena el espectacular y épico tráiler final de 'Cowboy Bebop'

Netflix estrena el espectacular y épico tráiler final de 'Cowboy Bebop'

El portal de streaming prepara el terreno antes del estreno de la adaptación del famoso anime. 'Cowboy Bebop', la versión 'live action', llegará el próximo 19 de noviembre solo en Netflix.
Netflix estrena el espectacular y épico tráiler final de 'Cowboy Bebop'
·

Ya tenemos nuevo avance tras su increíble adelanto de hace unos días. Cowboy Bebop, la adaptación en imagen real de la mítica serie de animación, una de las más laureadas de la historia, ha estrenado su espectacular tráiler final. La producción de Netflix, que se estrenará el 19 de noviembre en el célebre portal de streaming, nos presenta así su historia, ambientación especial y su particular estilo audiovisual.

Un western espacial

Cowboy Bebop es un western espacial rebosante de acción que nos narra la historia de tres cazarrecompensas, apodados los vaqueros, que quieren olvidar su pasado y buscar un camino hacia una nueva vida. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar, siempre y cuando reciban una recompensa a cambio. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado, que no dejará de perseguirlos. La serie trasladará esta particular mezcla de ciencia ficción, western, jazz y aventuras.

Western Cowbot Bebop

La ambiciosa adaptación en acción real de Cowboy Bebop, uno de los animes más laureados de la historia, aterrizará en exclusiva para Netflix con todos sus episodios el próximo 19 de noviembre. Se han cuidado todos los detalles, como su opening, muy mítico y querido por los aficionados a la serie de animación japonesa. La serie ha sido creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente habían trabajado juntos en varias seres de televisión de gran éxito, incluyendo Alias. La dirección de los capítulos estará dividida entre Alex García López, quien ha trabajado anteriormente en producciones como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship. Un equipo de lujo que estará completado por la supervisión del propio Shinichirō Watanabe.

La serie cuenta con un equipo de lujo completado por la supervisión del propio Shinichirō Watanabe

El reparto, que comentó la influencia del anime y respondió a los aficionados que criticaron su aspecto, ha estado trabajando duro para captar la esencia de los personajes del anime original. Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre en Netflix. Os dejamos con su póster final.

Cowboy Bebop Poster final

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir