eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar: La leyenda de Aang' hace historia y supera a One Piece en Netflix con una audiencia impresionante

'Avatar: La leyenda de Aang' hace historia y supera a One Piece en Netflix con una audiencia impresionante

La nueva serie de acción real de 'Avatar: La leyenda de Aang' ha superado a la exitosa adaptación de One Piece en su estreno con cifras de audiencia muy sólidas.
'Avatar: La leyenda de Aang' hace historia y supera a One Piece en Netflix con una audiencia impresionante
·

Había muchas dudas sobre el nuevo live-action de Netflix; 'Avatar: La leyenda de Aang'. La compañía, que planea volver a subir sus precios este 2024, arrasó en el mundo entero con su adaptación en acción real de One Piece. Bajo la supervisión de Eiichiro Oda, el creador del manga original, la ficción se ganó una rápida renovación por una temporada 2 y, actualmente, la aventura de los Sombrero de Paja está viviendo una era de auge. Pero contra todo pronostico resulta que 'Avatar: La leyenda de Aang' ha logrado superar a la ficción de Oda con unas increíbles cifras de audiencia durante su estreno.

El estreno de 'Avatar: La leyenda de Aang' ha sido histórico en Netflix y la serie live-action ha logrado millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días

Según las últimas cifras de audiencia, la serie live-action de 'Avatar: La leyenda de Aang' logró unas cifras muy sólidas en su llegada a Netflix. La ficción protagonizada por Gordon Cormier, que cuenta con los creadores originales de la ficción publicada en Nickelodeon entre 2005 y 2008, obtuvo un total de 21,2 millones de visualizaciones. One Piece, durante el mismo tiempo y por su parte, consiguió 18,5 millones de visionados, y su pico más alto fue de 19,3 millones. 'La leyenda de Aang', con todo, ha logrado 2,7 millones más de forma sorprendente. ¿Qué significa eso? Pues que Netflix no debería tardar en anunciar la temporada 2 de la aventura de Aang, lo que ende quiere decir que este producto ha aplastado a la fallida adaptación de M. Night Shyamalan publicada en 2010.

'Avatar: La leyenda de Aang' superó en 2,7 millones de visualizaciones a One Piece durante su estreno.

Netflix tiene la clave del éxito en lo que atañe a adaptaciones live-action, y este podría ser solo el principio. En nuestra crítica, os comentamos lo que nos pareció 'La leyenda de Aang' con todo lujo de detalles: "'Avatar: La leyenda de Aang' ha sido una grata sorpresa en múltiples aspectos. Las modificaciones en su historia, el tono más adulto y su puesta en escena, así como el compromiso y fidelidad del reparto para dar forma real a los personajes de animación, funcionan muy bien en conjunto y hacen que la nueva live-action de Netflix se sienta como un producto sólido y con buenas bases para obtener una rápida renovación".

Xavi Mogrovejo
avatar la leyenda de aang
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir