1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amy Schumer se sincera y desvela por qué abandonó el rodaje de 'Barbie'

Amy Schumer se sincera y desvela por qué abandonó el rodaje de 'Barbie'

Schumer estuvo a punto de protagonizar una de las primeras versiones de Barbie de la mano de Sony. Pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas.
Amy Schumer se sincera y desvela por qué abandonó el rodaje de 'Barbie'
·
barbie
margot robbie

Barbie va a estrenarse el próximo 21 de julio en cines, compitiendo de cerca con la Oppenheimer de Christopher Nolan y la Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 de Tom Cruise, y apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del verano. Aunque ahora ya sea posible imaginarse el filme de Greta Gerwig de forma diferente, con Margot Robbie y Ryan Gosling en su apartado protagonista en la casa de Warner Bros., en 2014 el proyecto iba a ser muy diferente. La película de Barbie, en sus primeros compases de desarrollo, iba a correr a manos de Sony Pictures y Amy Schumer iba a ser su protagonista. La artista abandonó el proyecto, según se ha explicado hasta ahora, debido a problemas de agenda. Pero Schumer ha roto su silencio y ha desvelado el motivo real.

Schumer abandonó la película de Barbie por diferencias creativas con Sony Pictures

Aunque a grandes rasgos ya se podía saber, como os comentábamos en nuestro artículo especial repasando el infierno que atravesó la producción de Barbie, la actriz ha explicado con detalle por qué tomó la decisión de marcharse de la cinta en su día. "Creo que en su momento dijimos que mi salida se debía a problemas de agenda, pero la realidad es que hubo diferencias creativas.

PUBLICIDAD

Pero bueno, ahora hay un equipo completamente nuevo detrás de la película, que además parece muy feminista y genial, así que estoy deseando verla", comentaba la actriz a The Hollywood Reporter. "Sony no quería hacer la película como yo quería hacerla y como yo estaba dispuesta a hacerla", concluía.

El principal problema, por lo que parece si nos tomamos al pie de la letra las palabras de Schumer, la primera versión de Barbie apenas era feminista y tampoco tenía la puesta en escena que Gerwig ha elaborado (la cual agotó el color rosa en todas partes durante el rodaje). En líneas generales, todo se debió a que la actriz no terminaba de encajar con las ideas que se proponían desde Sony, y desde la compañía, a su vez, no aceptaban las modificaciones de libreto propuestas por la artista. Barbie ha terminado cayendo en buenas manos y su estreno está previsto para el 21 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir