1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' lanza un nuevo tráiler con Tom Cruise haciendo locuras

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' lanza un nuevo tráiler con Tom Cruise haciendo locuras

Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la séptima entrega de Misión Imposible con Ethan Hunt enfrentan su último trabajo. El filme se estrena el 14 de julio en cines.
'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' lanza un nuevo tráiler con Tom Cruise haciendo locuras

Parece mentira que a sus ya 60 años Tom Cruise pueda continuar haciendo la cantidad de acrobacias y saltos que hace en pantalla. El actor llega pegado al personaje de Ethan Hunt desde 1996, y casi 30 años después se aventura a protagonizar el cierre de esta saga que ha pasado por manos tan destacadas como John Woo, Brian de Palma o Christopher McQuarrie, quien a día de hoy se encarga de la dirección de Misión Imposible. Desde Paramount, han publicado un nuevo tráiler de la primera parte de 'Sentencia Mortal' y, como os podéis imaginar, Cruise sale haciendo de las suyas con una acción que transmite una adrenalina única. La película se estrena el 14 de julio.

Tom Cruise es una de las mayores estrellas del género de acción y busca despedirse de Misión Imposible por todo lo alto

En esta nueva entrega, "Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta", reza la sinopsis oficial.

"Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan. Paramount parece haber apostado por un relato más íntimo muy centrado en esa evolución final por parte de los personajes.

En el reparto, además de a Cruise, encontraremos a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny y Shea Whigham de entre otros. El elenco de artistas que participa en el filme es increíble y muy variado. Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2 seguirá la estela de esta primera entrega, que probablemente tenga bastantes papeletas para arrasar en taquilla viendo las maravillas que logró Cruise con Top Gun: Maverick.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir