eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barbie: Ryan Gosling dedica su papel a 'todos los Ken del mundo'

Barbie: Ryan Gosling dedica su papel a 'todos los Ken del mundo'

Ryan Gosling, que estrena 'El agente invisible' en Netflix, pasará de la acción a encarnar al novio de la muñeca más vendida. Gosling, estrella de 'Barbie' con Margot Robbie, dedica su película.
Barbie: Ryan Gosling dedica su papel a 'todos los Ken del mundo'
·

Ryan Gosling será la estrella de la nueva película de Barbie, un proyecto que tiene a todo el mundo loco y que estará protagonizado por Margot Robbie en el papel de la muñeca de Mattel. Gosling, que será Ken, compartirá pantalla con el actor de Blade Runner 2049 en un filme que no deja de sorprender con nuevos detalles. Según ha confirmado Gosling, que estrena El agente invisible en Netflix, quiere dedicar la película "a todos los Ken del mundo" (vía ComicBook).

Ryan Gosling quiere dedicar la película a todos los Ken del mundo

En la próxima película de Barbie, Ryan Gosling interpretará a Ken, el novio de la muñeca de mayor éxito de la historia. Se trata de una decisión que sorprendió a muchos, más y cuando se especulaba con el rol del actor en Marvel. Sin embargo, Gosling afirma que es algo natural, una especie de homenaje a muchas personas que son Ken en su día a día. "Más de uno se sentirá identificado", ha explicado Gosling una vez se sienten a ver la película.

Ken

"Quiero decir, es algo que ha ocurrido durante toda mi vida", explicaba Gosling bromeando con Variety, medio que pudo entrevistarlo en la premiere de El agente invisible. "Creo que muchos Kens se sentirán identificado cuando vean esto. Tengo que hacerlo por todos los Kens del mundo. ¡Nadie se mete con los Kens!", puntualizaba de forma divertida y reivindicativa. No obstante, el actor de Drive cree que nadie se espera el concepto o el tratamiento del filme, que sorprenderá a más de un espectador.

Siempre me han considerado un Ken. Me ha ocurrido durante toda mi vida. Esta película se la dedico a todos los Kens

"No es lo que crees que es. A menos que lo sea", explicaba un enigmático Gosling. "Y luego es una película que sabes lo que es, pero no creo que eso sea lo que crees que realmente es", continuaba. "De verdad, no es lo que esperáis. Estoy deseando que todo el mundo la vea. Y no puedo decir nada más, de lo contrario Mattel vendrá y me encerrará de por vida. Barbie, dirigida por Greta Gerwig -responsable de Lady Bird y Mujercitas-, con un guion de Gerwig y Noah Baumbach, incluirá a los citados Margot Robbie y Ryan Gosling como estrellas principales, pero contará con America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Scott Evans y Will Ferrell entre otros. Se estrenará el próximo 21 de julio de 2023 y es uno de los grandes estrenos de Warner para el próximo año.

barbie
ken
ryan gosling

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir