Cada nuevo avance que vemos de Barbie nos vuela más la cabeza. Margot Robbie y Ryan Gosling, acompañados de un reparto impresionante, se preparan para aterrizar en cartelera el próximo 20 de julio, para competir de cerca con la Oppenheimer de Christopher Nolan. En esta nuevo tráiler oficial vemos a los protagonistas mencionados marcharse del mundo fictio, 'Barbieland', en el que siempre han vivido para saltar a nuestra realidad y enfrentarse a los mayores desafíos de sus vidas. El avance en cuestión permite acercarse un poco más a ese desencadenante que obliga al personaje de Robbie a marcharse de su mundo ideal: ha dejado de ser perfecta, por motivos que desconocemos, y ahora tiene que ver cómo es el mundo realmente saliendo de esa falsa realidad a lo Matrix de luz y de color. A continuación os dejamos con el tráiler:
Barbie podría arrasar en cines gracias a su propuesta y Warner empezaría su resurgimiento
Aunque todavía es pronto para pronunciarse, el filme dirigido por Greta Gerwig y coescrito por Noah Baumbach podría ser la moneda de cambio que Warner necesita para empezar a remontar el vuelo en taquilla. Antes de eso se estrenará también The Flash, el reinicio (parcial) del universo DC antes de la primera fase de James Gunn y Peter Safran.
Ya os hemos adelantando un poco su sinopsis, pero la película contará las aventuras y desventuras de "una muñeca que vive en 'Barbieland' y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta". Además de Gosling y Robbie, también veremos a Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Dua Lipa, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, John Cena y Will Ferrell.
Antes de anunciar que Gal Gadot podría haber sido Barbie, Margot Robbie afirmó que el guion de Barbie era uno de los mejores que había leído en su vida: "Cuando leí el guion, realmente pensé: 'Este es uno de los mejores guiones que he leído'. Necesitaba ser parte de esta historia. Recuerdo haber hablado con Ryan Gosling antes de empezar a rodar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble libreto". ¿Valdrá realmente la pena? Lo que nos queda claro por este avance, es que Ryan Gosling roba cada una de las escenas en las que aparece. Demencial cómo el actor ha logrado meterse tanto en su personaje.