eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie' usó tanta pintura rosa durante su rodaje que la agotó en todas partes

'Barbie' usó tanta pintura rosa durante su rodaje que la agotó en todas partes

Barbie apunta a ser una de las películas más importantes de este verano, compitiendo de cerca con Oppenheimer. Se confirma ahora que el filme agotó existencias de la pintura rosa.
'Barbie' usó tanta pintura rosa durante su rodaje que la agotó en todas partes
·

Barbie será, sin duda, de unas de las películas más destacadas de este 2023. Greta Gerwig ha cuidado hasta el último detalle de este largometraje que cuenta con Margot Robbie y Ryan Gosling en su apartado protagonista, además de con un repertorio de superestrellas de Hollywood que van desde Emma Mackey y Simu Liu, hasta Helen Mirren y John Cena, pasando por Dua Lipa o Will Ferrell. La directora y su equipo han cuidado hasta el más mínimo detalle de la película que adapta al live-action a la preciada muñeca de Mattel. Después de desvela todos los secretos de la arquitectura de la obra, Gerwig desveló que hasta se había agotado el color rosa de todas partes para que el filme fuera lo más fiel posible al personaje original: "El mundo... se quedó sin rosa".

Greta Gerwig quería representar de forma muy fiel la esencia del personaje de Barbie

"Todo tenía que ser tangible porque los muñecos son, sobre todo, cosas que tocas. No quería olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era pequeña", decía Gerwig en una pasada enrevista. "Quería plasmar lo que era tan ridículo de las Dreamhouses", añadía la cineasta. "¿Para qué bajar por las escaleras si puedes deslizarte a la piscina? ¿Para qué subir escaleras si puedes coger un ascensor a juego con tu vestido?". Además, la diseñadora Sarah Greenwood y la decoradora Katie Spencer afirmaron que el diseño que se ha buscado para la casa de Barbie busca representar "la casa de una mujer soltera" y "el icono feminista definitivo". Barbie es mucho más que una simple comedia, el equipo creativo del largometraje ha hecho lo imposible para que la cinta tenga un fondo muy importante.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 21 de julio, junto con Oppenheimer. Ambos estrenos han cabreado un poco a Tom Cruise debido a que se pasaran por salas IMAX, limitando el tiempo del que dispondrá Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 en dichas salas. Al parecer, el actor y productor está contactando con las productoras de las películas para tratar de conseguir un poco más de espacio para uno de sus últimos trabajos como Ethan Hunt, personaje que nos lleva acompañando desde los años noventa.

Xavi Mogrovejo
barbie
margot robbie
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir