eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie': Margot Robbie asegura que el guion es de lo mejor que ha leído

'Barbie': Margot Robbie asegura que el guion es de lo mejor que ha leído

La protagonista de Barbie cae rendida a los pies del guion escrito por Greta Gerwing y Noah Baumbach. La película se estrenará en julio de 2023.
'Barbie': Margot Robbie asegura que el guion es de lo mejor que ha leído
·

Cada nueva información que se publica o filtra de Barbie solo hace más que aumentar las ganas que tenemos de ver la película. Ya con tan solo escuchar por primera vez sobre el proyecto, Margot Robbie captó toda nuestra atención, pero ya cuando se filtraron las primeras imágenes las que hasta pudimos ver a Ryan Gosling en el set, la cosa se fue de madre. Greta Gerwing firmará una de las obras más auténticas de 2023, eso seguro. En una nueva charla, Margot Robbie ha echado más leña al fuego y ha declarado que Barbie tiene uno de los mejores guiones que jamás ha leído. "Cuando leí el guion, realmente pensé: 'Este es uno de los mejores guiones que he leído'. Necesitaba ser parte de esta historia. Recuerdo haber hablado con Ryan Gosling antes de empezar a rodar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble libreto", comentaba la actriz a The Sun.

Barbie

Uno de los mejores guiones para la protagonista que cuenta con un gran talento detrás

Es curioso porque, con tan solo ver algunas escenas filtradas, realmente nos imaginamos a Barbie como una película muy libre que desde luego no busca adecuarse a las reglas actuales del blockbuster, sino ofrecer un proyecto nuevo, que parta de una idea relativamente original, y pueda crecer a partir de ahí. Tanto Margot Robbie como Ryan Gosling son artistas impecables, estando este último ahora mismo en uno de sus instantes más importantes con el estreno de El agente invisible.

Barbie contará la historia de una muñeca imperfecta que es expulsada de Barbieland debido a sus imperfecciones, y en ese proceso conoce a Ken, quien será su eterno compañero. Como decíamos, la cineasta que firmó Lady Bird se pone a cargo de esta cinta que cuenta con el alabado guion de Noah Baumbach y la misma cineasta tras las cámaras. Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu o Kate McKinnon son algunos de los actores y actrices que complementarán el reparto de Barbie, cuyo estreno está planeado para el 21 de julio de 2023. Es decir, que prácticamente falta un año para que podamos verla en cines.

Xavi Mogrovejo
barbie
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir