Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther Wakanda Forever: Tenoch Huerta responde a las filtraciones de Namor

Black Panther Wakanda Forever: Tenoch Huerta responde a las filtraciones de Namor

El actor que dará vida a este nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido troleando a los seguidores de la Casa de las Ideas.
Black Panther Wakanda Forever: Tenoch Huerta responde a las filtraciones de Namor
·

Con Thor: Love and Thunder a la vuelta de la esquina y con muchos de sus misterios ya resueltos, y sin haber esta triunfado demasiado en crítica, los seguidores de Marvel ya tienen la vista fijada en el siguiente gran proyecto de la saga: Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película de 2018 a manos de Ryan Coogler. Se sabe más bien poco sobre la historia que abarcará la cinta, más allá de que seguirá los pasos del pueblo de Wakanda tras la muerte de T'Challa con Shuri y Okoye como personajes principales. Pero sí sabemos que Namor estará presente con Tenoch Huerta como artista encargado de darle vida en pantalla.

Recientemente se llevó a cabo una filtración que permitió echar un vistazo a ese rey de la Atlántida al detalle, y las redes como siempre se revolucionaron. Como en cada ocasión que se realiza una filtración de contenido de este tipo con alguno de los personajes de Marvel de por medio. Tal fue el alboroto que causó esa publicación, que el mismo Tenoch Huerta ha querido trolear a los mismos que van como locos por el aspecto de Namor sin confirmar siquiera si es el aspecto definitivo o si estará en Black Panther 2 como tal.

PUBLICIDAD

Una filtración que acaba con una troleada máxima

Un comentario directo que desde luego hace referencia a que no hay que creerse todo lo que aparece publicado en Twitter. No obstante, aunque no confirme que ese será su Namor, son muchas las publicaciones que se han hecho eco de ese aspecto confirmado que el personaje acuático formará parte de la siguiente película de Black Panther ampliando así más horizontes dentro de la fase 4 de la Casa de las Ideas.

Fase que, por otro lado, todavía no ha mencionado a los nuevos Vengadores, a pesar de que está presentando a muchos de los pretendientes para cubrir las vacantes que dejaron en su día Iron Man o el Capitán América. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre en cines.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir