eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever luce a sus protagonistas con un nuevo arte

Black Panther: Wakanda Forever luce a sus protagonistas con un nuevo arte

Los personajes de Danai Gurira y Letitia Wright invaden las redes sociales con los aspectos que tendrán en la secuela de Black Panther.
Black Panther: Wakanda Forever luce a sus protagonistas con un nuevo arte
·

Aunque las salas de cine ya se preparan para dar la bienvenida a Thor: Love and Thunder, el siguiente largometraje de la Casa de las Ideas que expande las aventuras de la fase 4, Marvel ya tiene en su punto de mira otra película más que aterrizará en salas este mismo 2022: Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la cinta dirigida por Ryan Coogler en 2018. Ahora podemos echar un vistazo a las protagonistas de esta nueva película, Okoye y Shuri, gracias a un arte que sirve como primera toma de contacto con la secuela.

Desde MCU Facility llega esta pequeña obra artística que representa los aspectos que tendrán los personajes interpretados por Danai Gurira y Letitia Wright. La primera mencionada se meterá de nuevo en la piel de Okoye, personaje que luce prácticamente igual que en anteriores largometrajes donde la hemos visto. La segunda, como Shuri, sí tiene un look un tanto alternativo, con un peinado nuevo y unas prendas que probablemente simulen los ropajes que portaba el fallecido T'Challa. La historia de la cinta sigue siendo un misterio en líneas generales, puesto que hay mucho pocos detalles sobre ello.

Marvel reinará en la cartelera de finales de año

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará este mismo 11 de noviembre y continuará las aventuras de Wakanda con esa mencionada Lupita Nyong'o como protagonista en esta ocasión. Es una de las películas de Marvel que menos se ha promocionado hasta la fecha, pero viendo que sucedió lo mismo con Thor: Love and Thunder y que posteriormente se hicieron mil y una publicaciones con respecto a la cinta de Taika Waititi (con varios tráilers, imágenes, declaraciones, etc) lo más seguro es que empecemos a tener contenido de Black Panther 2 allá en septiembre o incluso finales de agosto. Thor: Love and Thunder, por su parte, se estrena esta misma semana: el 8 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir