eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln habría decidido abandonar TWD por motivos familiares

Andrew Lincoln habría decidido abandonar TWD por motivos familiares

Según explica Chandler Riggs.
Andrew Lincoln habría decidido abandonar TWD por motivos familiares
·

Ya os contamos a finales de mayo que Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes en la querida The Walking Dead de AMC, abandonaría la serie al término de la novena temporada. En aquel momento, conocimos, por decirlo de alguna manera, los motivos de su personaje, pero ahora hemos conocido los suyos.

Por motivos familiares

Chandler Riggs, que se ocupó de encarnar a Carl Grimes, el hijo de Rick, arrojó un poco más de luz a las razones que habrían llevado a Lincoln a abandonar la serie.

"Hablando claro, ha tenido que dejar a su familia, vive en Inglaterra y grabamos en Georgia, y ha tenido que abandonar a su familia todos los años durante semanas y semanas", explicaba Riggs.

"Cuando comenzamos la serie, él acababa de tener un nuevo hijo, así que durante todo el tiempo que estuvo en el rodaje, no ha podido criar a sus hijos", añadía el joven actor. "Creo que su familia estará muy feliz de que vuelva a casa y pueda estar con ellos a tiempo completo".

Riggs dijo a Good Day Sacramento que le "sorprendió" que Lincoln fuera a abandonar la serie, pero añadió que "será bueno para él estar de vuelta con su familia y criar a sus hijos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andrew lincoln
chandler riggs

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir