eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln ya habló sobre su salida de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln ya habló sobre su salida de 'The Walking Dead'

Esta fue la motivación del actor para poner punto final al viaje.
Andrew Lincoln ya habló sobre su salida de 'The Walking Dead'
·

Atención, este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de The Walking Dead

Ayer os dábamos la mala noticia de que Andrew Lincoln, una de las caras más conocidas de The Walking Dead por interpretar a Rick Grimes, abandonará la serie de AMC tras la novena temporada, al igual que Lauren Cohan (Maggie Greene).

Sin embargo, esta decisión no parece haber sido tomada a la ligera, sino teniendo en cuenta las vicisitudes de su propio personaje.

Las motivaciones de Rick Grimes

El pasado mes de abril, en una entrevista concedida a ComicBook, el actor señaló que "estaría encantado de quedarse" para seguir en The Walking Dead. Sin embargo, señaló que la muerte del hijo de Rick, Carl (interpretado por Chandler Riggs), suponía un punto final natural para el personaje.

"La búsqueda de su esposa y su hijo fueron los dos motores que mantuvieron vivo a este hombre desde el principio de la serie, hace 8 años", explica Lincoln. "Perder el segundo motor que le ha estado alimentando, en este momento, ciertamente me hizo sentir no sólo como si fuera el final de un capítulo, sino el final de un libro".

Poco después, en diciembre, tras la muerte de Carl, The Hollywood Reporter le preguntó a Lincoln si veía un final a la vista para su tiempo en The Walking Dead, a lo que el actor respondió con un: 'Sí, yo creo que sí'.

"Realmente siento para los fans, y para mi propia satisfacción, que merece un punto final", explicaba. "Tiene que haber un juego final", agregó, aunque no pudo dar más detalles. Luego, añadió que su relación con Rick Grimes "está lejos de haber terminado".

¿Tal vez el actor pase a formar parte del spin-off Fear the Walking Dead, junto a Lauren Cohan? A saber. De momento, la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará en otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir