eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Alicia Silverstone reacciona al nuevo traje de Leslie Grace

Batgirl: Alicia Silverstone reacciona al nuevo traje de Leslie Grace

Alicia Silverstone, quien interpretó a Batgirl en 'Batman y Robin', da su opinión sobre el nuevo disfraz de Batgirl que lucirá la actriz Leslie Grace en la próxima película de HBO Max.
Batgirl: Alicia Silverstone reacciona al nuevo traje de Leslie Grace
·

Leslie Grace encarnará a Batgirl en la nueva película que prepara HBO Max sobre el personaje de DC Cómics. Y ahora, Alicia Silverstone, protagonista de Batman y Robin como Batgirl, una de las películas más criticadas de la saga, comenta qué le parece el nuevo traje para el personaje. Tras series y algún cameo, Batgirl es la primera película en solitario del personaje, estando Adil El Arbi y Bilall Fallah tras las cámaras como directores y centrándose en la historia de Barbara convirtiéndose en la última protectora de Gotham.

Alicia Silverstone apoya el traje de Batgirl

Por primera vez desde Batman y Robin de 1997, veremos a Barbara Gordon lucir su traje original de los cómics en pantalla. En aquella remota película, que ha sido defendida por Robert Pattinson, Alicia Silverstone tuvo los honores de encarnarla como una suerte reimaginación de la heroína como la sobrina de Alfred Pennyworth. Desde entonces, Batgirl no ha vuelto a la pantalla grande. Tras la gran revelación del diseño de vestuario de la película de HBO Max, Silverstone ha querido aplaudir lo interesante de esta aproximación. A través de una entrevista en ComicBook, de la que se hace eco en ScreenRant, la antigua Batgirl no solo estaba emocionada por su sucesora, sino que también elogió el traje final.

Batgirl

Su traje es más práctico que el mío

"Creo que va a estar maravillosa. Su disfraz se ve increíble y estoy feliz por ella. Debe estar muy emocionada. Su disfraz se ve mucho más cómodo que el mío. ¡Y mucho menos vulnerable! El mío estaba como, '¡Bing!' Era simplemente extraño", explica en relación al diseño tan estrambótico de la cinta de 1997 por el que apostó el fallecido Joel Schumacher, que añadía colores, formas y costuras exageradas.

La película verá la luz en algún momento de este 2022 en HBO Max y contará con JK Simmons, Jacob Scipio y Brendan Fraser en su reparto, junto con el mencionado Michael Keaton -sí, nuestro Batman má sclásico-. Batgirl apunta a ser una pieza clave para el futuro de DC Cómics.

alicia silverstone
leslie grace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir