eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡Primera imagen del traje de Batgirl al completo! HBO Max se pone más comiquera que nunca

¡Primera imagen del traje de Batgirl al completo! HBO Max se pone más comiquera que nunca

Leslie Grace ha aparecido por primera vez con el traje de Batgirl y el resultado es absolutamente espectacular. ¿Era lo que esperabais?
¡Primera imagen del traje de Batgirl al completo! HBO Max se pone más comiquera que nunca
·

La película de Batgirl para HBO Max continúa su proceso de desarrollo y poco a poco vamos viendo más sobre la ficción de DC Cómics que irá directa a la pantalla pequeña. En el pasado ya pudimos ver cómo lucirá Michael Keaton con su armadura de Batman, qué aspecto tendrá Black Canary, la posible aparición de Robin en el film y hasta la vuelta de Vicki Vale y la aparición de la Cohorte de los Búhos. Un festín comiquero y de nostalgia, vaya. Y ahora Leslie Grace le ha echado más leña al fuego porque ha aparecido por primera vez con su traje de Batgirl.

Batgirl

¡Es una pasada!

Como podéis ver, el diseño que tiene el traje está directamente extraído de las viñetas. El color, los detalles en amarillo, el tejido, hasta los gestos y posturas de la actriz son de lo más fieles. Los fanáticos de DC Cómics tienen aquí pocas quejas que soltar, ciertamente, porque esto sigue a pies juntillas todo lo que se ha ido viendo del personaje a lo largo de los años (desde su relanzamiento en 2014). Es de hecho, posiblemente, el personaje más fiel de DC en un producto audiovisual hasta la fecha.

La fotografía se ha compartido desde el rodaje, en Glasgow, lugar en el que ahora mismo continúan rodándose secuencias del largometraje, que verá la luz en algún momento de este 2022 en HBO Max, como decíamos, pero todavía no tiene una fecha de estreno fijada (y eso preocupa un poco teniendo en cuenta que solo hemos visto estas imágenes por ahora).

JK Simmons, Jacob Scipio y Brendan Fraser también formarán parte del reparto, junto con ese mencionado Michael Keaton. Batgirl apunta a ser una pieza clave para el futuro de DC Cómics después de la fase de Zack Snyder, que no parece haber gustado demasiado a Warner para este nuevo enfoque.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
leslie grace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir